Excelente video de Downhill MTB en la nieve

Excelente video de Downhill MTB en la nieve

Un ciclista austríaco nos invita a disfrutar de este video de downhill MTB en la nieve

Fabio Wibmer es un joven ciclista austríaco que vive la vida y el deporte al máximo. Apasionado por las bicicletas, hoy nos comparte un video de downhill MTB en la nieve que nos causa ganas irrefrenables de estar allí, disputando esa carrera.

Las imágenes fueron tomadas con una cámara deportiva GoPro colocada en el casco de Fabio. Se trata de un video en el que nos podemos deleitar con la mezcla exacta entre nieve, bicicletas, downhill, adrenalia y pasión. Un cocktail extremo que nos eriza la piel y acelera el corazón.

Pero qué mejor, antes que nosotros lo contemos, que lo puedas disfrutar directamente en el video de downhill MTB en la nieve que podrás ver a continuación:

¿Dónde fueron tomadas estas imágenes del video de downhill en la nieve?

Sin dudas, un excelente video que nos entretiene y divierte. Una pasión que nos une y nos hace palpitar. El video fue realizado en el marco del Ride Hard on Snow 2015, desarrollado en la estación de esquí Lienz-Hochstein en Austria.

El Ride Hard on Snow 2015 recibió ciclistas de diversas nacionalidades. La competencia comenzó temprano, sobre las 12 horas del 24 de enero de 2015 y la carrera final se desarrolló a las 2 de la mañana del 24 de enero de 2015.

Las decenas de ciclistas que asistieron desafiaron el frío y las condiciones de la nieve en esta localidad austríaca para vencer sus miedos, ganarle al reloj y sobreponerse a sus oponentes. El ciclismo montaña sobre nieve es -sin dudas- una forma diferente de divertirse sobre las dos ruedas.

¿Eres de los valientes que haría lo que se ve en este video de downhill MTB en la nieve?

Written By
More from CicloMag
Lock8: Un seguro inteligente contra robos de bicicletas
¿Se acaban los días de los robos de bicicletas? Lock8 es un...
Read More