¡Buenas noticias! Alberto Contador continúa en el Giro 2015

Alberto Contador podra continuar en el Giro 2015
Foto Facebook Giro de Italia

¡Alberto Contador es de la partida en la etapa 7 del Giro 2015!

Finalmente los médicos dieron el ok. Los análisis y exámenes realizados determinaron que no existen riesgos y que, más allá de los dolores que puedan surgir, Alberto Contador podrá continuar en el Giro de Italia 2015. ¡Enhorabuena! Sin dudas, una noticia que debe ser celebrada, ya que se trata de uno de los grandes animadores de esta edición del Giro.

Lo cierto es que se confirmó que la lesión es una luxación de hombro izquierdo, descartándose fracturas o lesiones de más gravedad. De esta forma, el ciclista de España forma parte de la salida de la etapa 7 del Giro de Italia 2015. Sin embargo, los dolores podrían afectarle el rendimiento.

En tal sentido, y para evitar que ello suceda, el ciclista del Tinkoff-Saxo, y que por estas horas viste la Malla Rosa, deberá utilizar un vendaje especial que cuide la zona afectada. Contador se había mostrado preocupado por la lesión, ya que en el Tour de France 2014 debió abandonar la competencia por una fractura sufrida en una caída.

La noticia de que continuará en el Giro 2015 fue brindada por el mismo deportista a través de su cuenta personal en Twitter. Compartimos lo que comentaba Contador en este tuit.

La noticia

Recordemos que la luxación de hombro izquierdo fue provocada por la acción imprudente de un fotógrafo que se encontraba entre el público. Por su acto irresponsable, el italiano Daniele Colli cayó fuertemente al piso y debió ser hospitalizado por fractura de húmero y radio. Si quieres, puedes ver el video de esta caída en la etapa 6 del Giro de Italia 2015.

¿Qué piensas que Alberto Contador pueda continuar en el Giro 2015?

Written By
More from CicloMag
En pocos días comienza el Tour de France 2013
El Tour de France 2013 es la 100 edición de la competencia...
Read More