Mira los mejores momentos de La Vuelta 2013

Los mejores momentos de la Vuelta 2013 nos invitan a La Vuelta de Espana 2014

¡Vive la Vuelta de España 2014 con los mejores momentos de La Vuelta 2013!

En días comienza la Vuelta de España 2014, la edición 69 de una de las carreras de bicicletas más importantes del mundo. Una de las competencias del ciclismo mundial que todo ciclista de élite sueña con ganar, al menos una vez en su vida. Y para comenzar a disfrutar la edición de este año, ¡qué mejor que ver los mejores momentos de La Vuelta 2013!

La edición 68 de La Vuelta de España, celebrada entre el 24 de agosto de 2013 y el 15 de septiembre de 2013, que unió las localidades de Villanueva de Arosa y Madrid nos regaló un espectáculo de primer nivel. Pudimos disfrutar -sin dudas- de un ciclismo con la calidad como tanto nos gusta a los amantes de las bicicletas.

Por esta razón, creemos que recordar todo lo que vivimos el año pasado, nos permitirá comenzar a palpitar lo que será, en los próximos días, la edición 69 de la Vuelta de España 2014.

Vive la Vuelta de Espana 2014 con los mejores momentos de La Vuelta 2013

Mira los mejores momentos de La Vuelta 2013

El año pasado, las 21 etapas en la que los ciclistas recorrieron un total de casi 3.359 kilómetros, y donde se estrenaron partidas inéditas en la competencia, la Vuelta de España nos regaló imágenes que aún recordamos con mucha alegría. El mismo sentimiento que nos acompaña en la dulce espera de la partida inicial de  la Vuelta de España 2014.

A continuación podrás ver el video con los mejores momentos de la Vuelta de España 2013. Un video de casi 9 minutos que vale la pena ver de principio a fin. Es que tan pronto pones play, la adrenalina comienza a recorrer todo nuestro cuerpo. ¿No nos crees? ¡Míralo y luego nos dices!

Luego de ver este video con los mejores momentos de La Vuelta 2013, donde nos pudimos emocionar junto con Chris Horner, quedamos ansiosos por que llegue cuanto antes la edición 69 de La Vuelta de España.

Y como no queremos perder ni un solo segundo de lo que ocurra, recuerda que en nuestra revista de bicicletas hemos compartido algunos enlaces para ver La Vuelta de España 2014 en vivo por Internet.

¿Te gustaron los mejores momentos de La Vuelta 2013?

Written By
More from CicloMag
Alberto Contador fue de la partida en la etapa 7 del Giro de Italia
Alberto Contador continúa en el Giro de Italia 2015 a pesar de...
Read More