¡Llega la Vuelta de España 2014!

Llega la vuelta a España 2014 a revista de bicicletas CicloMag

La tercera Gran Vuelta del año: Llaga la Vuelta de España 2014. ¡No te la pierdas!

Los amantes de las bicicletas, y -en especial- los fanáticos de las carreras de bicicletas por etapas, estamos de parabienes. En los próximos días llega la 69 edición de una de las carreras de ciclismo de ruta más importantes del mundo. Prepárate para disfrutar de la tercera y última Gran Vuelta del año, la Vuelta de España 2014.

Si te preguntas cuándo es la Vuelta de España 2014, debes saber que se correrá entre el sábado 23 de agosto de 2014 y el domingo 14 de septiembre de 2014. Se trata, entonces, de 21 etapas en la que los ciclistas participantes recorrerán un total de 3181 kilómetros 500 metros. ¡Vaya esfuerzo!

De las 21 etapas que tendrá la vuelta de España 2014, 1 será de contrarreloj por equipos, 2 de contrarreloj individual, 5 etapas serán llanas, y habrán 13 etapas de media y alta montaña. Habrán 2 días de descanso en los que los ciclistas deberán descansar y recuperarse del esfuerzo que supondrán, por ejemplo, los 40 puertos de montaña que les espera en la 69 edición de esta Gran Vuelta.

Video oficial 69 edicion Vuelta de Espana 2014

Mira el spot publicitario oficial de la Vuelta de España 2014

Y como toda carrera de bicicletas por etapas, la 69 edición de la Vuelta de España también tiene su spot oficial. En nuestra revista de bicicletas en español ya estamos viviendo esta competencia de ciclismo de ruta.

Por eso, a continuación, te invitamos a ver el video que -por su calidad y arte muy bien logrado- nos contagia la adrenalina y nos sumerge en la cultura española que viviremos y palpitaremos arriba de las dos ruedas. Una carrera de bicicletas que va más allá del ciclismo.

¡Excelente video! ¿Verdad? A nosotros nos ha generado la suficiente expectactiva como para ya estar planificando con amigos las reuniones para disfrutar las transmisiones en vivo de la 69 edición de la Vuelta de España. 

Si quieres ver la Vuelta de España 2014 en vivo por Internet, busca los enlaces oficiales y gratuitos que compartimos en nuestra revista de bicicletas. Ingresa ahora y busca el link de la transmisión para ver ciclismo en vivo online.

¿Te perderás la Vuelta de España 2014?

Written By
More from CicloMag
Tweed Run: un paseo en bicicleta muy particular
El glamour llega a la calle y disfruta de un paseo en...
Read More