Alberto Contador fue de la partida en la etapa 7 del Giro de Italia

Alberto Contador fue de la partida en la etapa 7 del Giro de Italia

Alberto Contador continúa en el Giro de Italia 2015 a pesar de su lesión

Tal como lo habíamos anunciado hace algunas horas, el ciclista de España Alberto Contador, que defiende los colores del Tinkoff-Saxo, pudo -finalmente- ser de la partida en la etapa 7 del Giro de Italia 2015. Con la autorización médica, el ciclista pudo largar utilizando un vendaje especial en su hombro izquierdo.

La participación del ciclista español estuvo en duda durantes varias horas, luego del accidente sufrido en el sprint final de la etapa 6, provocado por un acto irresponsable de un espectador. Un hecho que motivó que los organizadores solicitaran al público que respetase a cada uno de los ciclistas y, por lo mismo, a la carrera y espectáculo deportivo.

Alberto Contador captó, pues, la atención de todos los periodistas presentes en la partida de la etapa 7 del Giro de Italia 2015. Allí se lo vio algo molesto, aunque relajado y concentrado en lo que venía. Poder superar esta jornada resultaba crucial. A continuación, puedes ver el video con el momento en el que Contador se dirige a la partida con su bicicleta número 201 e integrantes de su equipo, el Tinkoff-Saxo.


Stage 7 – In Grosseto with Alberto Contador / Tappa 7 – A Grosseto con Alberto Contador by Giro d’Italia

Celebramos una vez más que este reconocido ciclista de España tuviera la posibilidad de ser de la partida y continuar animando el Giro de Italia 2015. Se trata de una de las piezas más importantes de la grilla de partida en cada etapa, por cuanto sabemos animará de principio a fin la carrera de bicicletas.

¿Crees que Alberto Contador puede ganar el Giro de Italia 2015?

Written By
More from CicloMag
Un vehículo oficial del gobierno de Brasil atropelló una bicicleta
Vergüenza: un vehículo del Gobierno de Minas Gerais atropella una bicicleta El...
Read More