¡Demos un paseo en bicicleta con Danny MacAskill!

Un domingo soleado en Escocia es ideal para dar un paseo en bicicleta con Danny MacAskill

Si te mencionamos a Danny MacAskill, seguro piensas en videos de bicicletas BMX excepcionales, ¿verdad? Pues, esta oportunidad no será ninguna excepción. Saldremos a dar un paseo en bicicleta con Danny MacAskill por la ciudad. Es domingo y no tenemos mejor plan.

Como tú -y nosotros- Danny MacAskill utiliza sus fines de semana para disfrutar del placer de montar la bicicleta. Así, durante una soleada jornada de domingo en Glasgow, Escocia, no tuvo mejor idea que dar un paseo en bicicleta por la ciudad, recorrer sus calles, parques y disfrutar de ella haciendo lo que mejor le sale y más disfruta.

video de bicicletas BMX Danny MacAskill da un paseo en bicicleta

¿Quieres ver el video de bicicletas BMX con Danny MacAskill?

Danny MacAskill preparó su bicicleta BMX y tomó su equipo, sus guantes, su casco para dar -entonces- un excelente paseo en bicicleta. Antes de salir, Danny montó en su casco una cámara GoPro HD Hero3+, para compartir su experiencia con todo el mundo.

¡Y nosotros agradecidos! Es que con la filmación en alta definición, Danny MacAskill nos permite vivir -y disfrutar- en primera persona todos los trucos que realiza con sus bicicletas BMX. ¿Te lo perderás? ¡Mira el video!

Ver los videos de bicicletas BMX que realiza Danny MacAskill es un verdadero placer para todos nosotros. Es que este deportista hace parecer sencillo lo difícil, y nos regala un espectáculo imperdible cada vez que sale a dar un paseo por la ciudad en la que se encuentre.

Por otro lado, es excelente la calidad de los videos de bicicletas filmados con las cámaras GoPro, lo que -sin dudas- queda probado con cada maniobra extrema que realiza Danny. Precisión, talento, entrenamiento y control que nos deleita con cada video que él comparte en Internet.

¿Te gustó este video con Danny MacAskill dando un paseo en bicicleta por la ciudad?

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from CicloMag
Semáforos benefician a las bicicletas en Berlín
Las bicicletas en Alemania están de parabienes: los semáforos hacen una ola...
Read More