Una app de bicicletas para conquistar el mundo

Si eres amante de las bicis, esta app de bicicletas es para ti

Quienes amamos las bicicletas y también nos gusta la tecnología, siempre buscamos app de bicicletas. Tecnología aplicada a nuestra gran pasión de dos ruedas. Y hoy encontramos una opción que nos generó suficiente intriga como para investigar sobre ella. Y decidimos compartirla en esta revista de bicicletas en español para el mundo.

Y ya que hacemos referencia al mundo, éste será tu premio con esta app de bicicletas. Es que sus creadores prometen que -si la utilizas y aceptas el desafío- podrás conquistar y gobernar tu pueblo, ciudad, país, continente o el mundo entero. ¿Vamos a ver de qué se trata?

Una app de bicicletas para conquistar el mundo - RiderState

RiderState, una app para bicicletas diferente

La app de bicicletas es un juego divertido. RiderState explota nuestra pasión por las bicicletas y el mundo 3.0. Si está disponible la tecnología de geolocalización, ¿por qué no utilizarla?

Era el año 2010, y se desarrollaba «una reunión de amigos en mitad de una terraza perdida en las entrañas de Madrid». Apasionados por las bicicletas, muchos proyectos relacionados formaron parte del proceso. Un proceso en el que los creadores tenían presente que el objetivo era ser diferente.

Las discusiones psaron y «el reto pasaba por dar forma a una idea que contribuyera al fomento de la bicicleta, que animase a subirse a ella», señalan los creadores de esta app de bicicletas. Y hoy estamos muy cerca de que esta app de bicicletas sea lanzada al mercado.

Se trata de una app de bicicletas que recoge información estadística de tus salidas en bici. Ya sea para entrenar, dar un paseo o ir al trabajo, la app de bicicletas RiderState recoge toda la información.

Una app de bicicletas para conquistar el mundo

¿Y cómo funciona la app de bicicletas RiderState?

De acuerdo con lo que pudimos averiguar, al igual que la app Foursquare -que permite compartir con tus contactos los sitios a los que usualmente asistes, y hasta puedes ser el alcalde del lugar- gracias al sistema de geolocalización, puedes compartir tus salidas en bicicleta y gobernar las diferentes rutas. Si eres de los que pedalea mayor cantidad de kilómetros diarios, semanales y anuales, irás conquistando territorios. Podrás gobernar tu pueblo, ciudad, luego el país, el continente… ¿y el mundo? ¡Inténtalo!

¿Y el juego? El desafío de conquistar nuevos territorios. De desafiar amigos para ver quién es el que utiliza más la bicicleta o quién llega más lejos. Recuerda, si un día vas al trabajo en bus, tu amigo sacará ventaja, ¡y pierdes terreno para conquistar el mundo! Pero atención, porque tendrás un enemigo en común: La Corporación.

Aún no la puedes descargar, por lo que no podemos dar una opinión sobre su uso y prestaciones. Pero si ingresas al sitio oficial de RiderState, podrás conocer todas las novedades de esta divertida app de bicicletas. Presta atención, porque todo indica que el juego comienza hoy (9).

RiderState Una app de bicicletas para conquistar el mundo - Aplicaciones Bicis

Si no te ha quedado claro, mira el video

Hemos intentado transmitir el concepto de RiderState de la forma más clara y exacta posible. Sin dudas, una app de bicicletas que promete ser furor entre todos los amantes de las bicicletas.

Sin embargo, si aún tienes dudas, puedes ver el video en español que los creadores de RiderState han desarrollado y compartido con todos para explicar su función:

Como suele suceder con este tipo de app de bicicletas, tu participación resulta indispensable. Si no ingresas, no habrá nadie a quien desafiar. ¿Y tú? ¿Aceptarás el desafío de conquistar, gobernar, defender tus territorios y ayudar a lograr el objetivo de inundar el mundo de bicicletas?

¿Te atreves a conquistar el mundo con esta app de bicicletas?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Conoce la segunda etapa del Giro de Italia 2014
Llega la segunda etapa del Giro de Italia 2014, la carrera más...
Read More