Conoce el mapa de ciclovías en Buenos Aires

Con este mapa de ciclovías en Buenos Aires actualizado podrás disfrutar de las bicicletas en Argentina

EcoBici es el programa de apoyo y fomento del uso de las bicicletas en Argentina, y más precisamente en la ciudad de Buenos Aires. Si analizamos el mapa de ciclovías en Buenos Aires, podemos afirmar que los logros y avances del proyecto han sido muy interesantes.

Este proyecto de apoyo a las bicicletas en Argentina, que tomó como ejemplo la experiencia de grandes ciudades en el mundo que fueron y son pioneras en fomentar el uso de la bicicleta como París, Barcelona o Amsterdam, busca posicionar a Buenos Aires como líder en la región en la materia. Así, las acciones tomadas están en línea con las tendencias que se ven en el mundo.

En este contexto, resulta indispensable mejorar las condiciones de las calles y establecer un clima adecuado para que los ciclistas urbanos puedan utilizar sus bicicletas con seguridad. Todas estas reformas y medidas se vieron y ven reflejadas en el mapa de ciclovías en Buenos Aires que compartimos hoy en nuestra revista de bicicletas CicloMag.

mapa de ciclovias en Buenos Aires - Red de ciclovias bonaerense bicicletas en argentina

Accede al mapa de ciclovías en Buenos Aires, Argentina

El mapa -que tomamos del sitio oficial del programa EcoBici (ecobici.buenosaires.gob.ar)- es un plano de ciclovías en Buenos Aires actualizado. Y la actualización es automática, por lo que se trata de un mapa de ciclovías en la ciudad de Buenos Aires en el que puedes confiar.

Por otro lado, notarás que el mapa de ciclovías en Buenos Aires que compartiremos a continuación posee un sinfín de información que hace referencia no solo a las ciclovías, sino -además- a distintos puntos estratégicos de la red de ciclovías dispuesta por toda la ciudad de Buenos Aires, capital federal de Argentina.

referencia del mapa de ciclovias en Buenos Aires

Recuerda -además- que puedes acceder a este este mapa de ciclovías en Buenos Aires actualizado desde la app oficial del programa EcoBici para descargar en teléfonos inteligentes Android o iPhones. Esta app además te brindará otra gran cantidad de información que te ayudará -aún más- a disfrutar las bicicletas en Argentina mientras recorres las calles de la Capital Federal de este hermoso país.

¿Te resultó útil el mapa de ciclovías en Buenos Aires actualizado y con referencias?

Written By
More from CicloMag
Alberto Contador se viste de rosa en el Giro 2015
Alberto Contador se viste de Rosa en una jornada dominada por Jan...
Read More