¿La bicicleta autónoma de Google es una realidad?

¿La bicicleta autónoma de Google es una realidad?
Foto: Captura YouTube

La bicicleta autónoma de Google es una bicicleta que se maneja sola. ¿Será cierto?

La capacidad innovadora de Google es inigualable. El gigante tecnológico se encuentra invirtiendo tiempo y dinero en el desarrollo del conocimiento más impactante y los productos más inesperados. Todos conocemos su famoso proyecto de desarrollar un automovil que no precise conductor para circular. Ahora, la apuesta es a desarrollar una bicicleta que haga lo mismo. En otras palabras, esta primavera de 2016 (hemisferio norte), se presentará la nueva bicicleta autónoma de Google.

Y qué mejor para lanzar esta propuesta -clasificada como imposible por muchos- que hacerlo en la ciudad de Amsterdam, en Holanda. La bicicleta que se maneja sola creada por Google verá la luz en uno de los territorios donde las bicicletas forman parte obligada del paisaje diario. Es que en Holanda, señala el comunicado, «se pedalea cerca de 900 kilómetros por año por persona, más que en cualquier otro país del mundo».

A continuación, puedes ver un video donde lograrás apreciar los avances que ha logrado el gigante de Internet. El rey de los buscadores consiguió dejar atónitos a miles de personas con esta bicicleta innovadora:

Si no puedes ver el video, ingresa a YouTube.

La bicicleta autónoma de Google es un ejemplo más de la importancia que tiene la movilidad urbana para esta empresa norteamericana de alcance global. Y -en especial- la importancia de utilizar la tecnología para lograr mejoras en la circulación vial y la movilidad de las personas. Por esta razón, la filial de Google en los Países Bajos tiene un «enorme orgullo en el hecho de que un equipo holandés trabajó en esta innovación que tendrá gran impacto en su país de origen».

Como tu has notado, la bicicleta de Google que se maneja sola es tan increíble, que no puede ser verdadera. Tan increíble que no es cierto. Luego te contaremos cómo surgió esta broma que llegó para hacer reir al mundo entero con el 1º de abril.

¿Qué opinas de la bicicleta autónoma de Google?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
¿Quieres ver la vuelta a España 2013 en vivo?
Transmisión online: ver la vuelta a España 2013 en vivo Hoy comienza...
Read More