«Estoy muy orgulloso de llevar la malla rosa»

Alberto Contador quinta etapa del Giro de Italia Maglia Rosa
Foto Facebook Giro de Italia

Alberto Contador se mostró muy feliz por el logro de la quinta etapa del Giro 2015

Al finalizar la quinta etapa del Giro de Italia 2015, el ciclista español del Tinkoff-Saxo -Alberto Contador- logró recuperar el tiempo perdido y se vistió con la malla rosa, que llevará -al menos- durante la sexta jornada de competencia. Un desafío muy duro que deberá enfrentar este gran deportista.

Para Alberto Contador la etapa 5 del Giro de Italia fue «muy bonita». Y destacó el cariño que todas las personas le brindan en la competencia. Para Alberto Contador, que se mostró muy feliz por el logro, «la malla rosa es especial; más allá que me trae muy buenos recuerdos». Y agregó que se encuentra «muy orgulloso de llevarla».

A continuación puedes ver el video oficial con la entrevista a Alberto Contador, luego de finalizada la etapa 5 del Giro de Italia 2015.


Giro d’Italia Stage 5: Alberto Contador and Jan Polanc post race interviews by Giro d’Italia

Como hemos mencionado, queda mucho camino por andar y vestir la malla rosa a esta altura no solo es una gran responsabilidad sino un gran peso. ¿Cuál será la estrategia adoptada por Alberto Contador para mantener la maglia Rosa? Son preguntas -casi sin respuestas- que les surgen a todos los fanáticos del ciclismo.

¿Crees que Alberto Contador podrá mantener la Malla Rosa?

Written By
More from CicloMag
¿Una competencia de bicicletas downhill en un Shopping?
Praga fue sede de una competencia de bicicletas downhill en un Shopping...
Read More