Cámaras a bordo en Paris Roubaix 2016

Cámaras a bordo en Paris Roubaix 2016
Foto: Captura YouTube.

Esta vez no faltaron: Las mejores imágenes con las cámaras a bordo en Paris Roubaix 2016.

De un tiempo a esta parte, los amantes del ciclismo hemos podido meternos más en la intimidad de las carreras. Eso, porque los ciclistas han comenzado a montar cámaras deportivas en sus bicicletas. Las marcas felices, porque tienen llegada a más personas con contenido que fácilmente se viraliza. Así, hoy te invitamos a ver las mejores imágenes con las cámaras a bordo en Paris Roubaix 2016.

Ya te contamos cómo fue la Paris Roubaix 2016. Y te dijimos que fue una de las más emocionantes ediciones de esta carrera que se conoce como «el infierno del norte». Es que tuvo todo, y tuvo sorpresa. Sagan y Cancellara no pudieron colmar las expectativas y fue Mat Hayman, con 38 años, y en su 16º participación, quien se llevó la victoria.

A continuación, puedes ver el video con las cámaras a bordo en Paris Roubaix 2016. Un video que te transmitirá -aún más y mucho mejor- las emociones que despertaron en todos los fanáticos como nosotros las instancias de esta carrera clásica y atractiva.

¡Excelentes imágenes! ¿Verdad? Sin dudas, quienes amamos el ciclismo, y nos apasionan las carreras de bicicletas, nos vemos beneficiados con las mejoras en la tecnología y -desde luego- con las buenas decisiones de los deportistas, sus equipos y los auspiciantes de colocar las cámaras deportivas a bordo de las bicicletas. Es que ver estos videos nos permiten -de alguna manera- sentir en piel propia de qué se trata correr una carrera tan importante como la Paris Roubaix 2016; y por eso los compartimos en nuestra revista de bicicletas en español.

¿Te gustó el video con las cámaras a bordo en la Paris Roubaix 2016?

Written By
More from CicloMag
Cómo fue la sexta etapa del Giro de Italia 2014?
Conoce cómo fue la sexta etapa del Giro de Italia 2014; una...
Read More