¿Es humano? Nuevo video de Danny MacAskill

Nuevo video de Danny MacAskill Es humano
Captura video YouTube

El nuevo video de Danny MacAskill en Gran Canaria es -sencillamente- increible.

Si buscas la definición de talento, técnica, riesgo, adrenalina y nada pero nada de miedo, todos los diccionarios del mundo te brindarán una única definición: Danny MacAskill. El ciclista de 29 años, nacido en el Reino Unido, nos deleita con su magia. Cascadia, el nuevo video de Danny MacAskill en Las Palmas de Gran Canaria es una verdadera muestra de lo que es no temer a nada, especialmente a las alturas.

Danny MacAskill no requiere presentación. Todos sabemos lo que puede realizar. Bueno… en realidad nunca lo sabremos. ¿Es humano realmente? Cuando uno cree que ya no hay nada más complicado, complejo, difícil e imposible para realizar, el joven MacAskill se las ingenia para demostrarnos que no teníamos razón.

En Cascadia, el nuevo video de Danny MacAskill, la marca de cámaras de aventura GoPro, en colaboración con Mount Creative y Vision Ramps, nos permite vivir y sentir la adrenalina desde la comodidad de nuestro ordenador o dispositivo portátil. Imposible no quedar boquiabierto con las cosas que este deportista puede lograr.

Pero para qué seguir comentando si lo puedes ver tú mismo. A continuación, puedes ver el nuevo video de Danny MacAskill, que en tan solo 2 días lleva casi 3 millones de reproducciones en YouTube:

Luego de ver este video, nadie puede dudar que estamos frente a uno de los mejores exponentes del Bike Trial o Bike Street Trial; y -por qué no decirlo también- uno de los más famosos y mejores deportistas de riesgo que nos pueden presentar compañías como Red Bull o GoPro.

La calidad del video y la magia de MacAskill nos han introducido a un mundo de vértigo y sensaciones desconocidas, en un marco urbano y natural realmente exquisito. El equipo del ciclista se mostró muy agradecido con la hospitalidad recibida por las personas y gobierno de Las Palmas de Gran Canaria. Y seguramente el agradecimiento sea recíproco.

¿Te ha gustado el nuevo video de GoPro y Danny MacAskill?

Tags from the story
, , ,
Written By
More from CicloMag
¿Cuál es la bicicleta más cara del mundo?
La Gold Bike Crystal Edition es la bicicleta más cara del mundo...
Read More