Hoy comienza el Tour de San Luis 2016

Tour de San Luis 2016 vivelo en CicloMag

El Tour de San Luis 2016 ofrece el mejor espectáculo del ciclismo de ruta en América del Sur.

Desde hoy, domingo 17 de enero de 2016, comenzamos a vibrar al ritmo de los pedales. La carrera de bicicletas por etapas más importante de América del Sur comienza a deleitarnos con sus diferentes variantes, los equipos de primer nivel y ciclistas que conquistan con sus cualidades físicas, técnicas y -además- carisma incomparable. Bienvenidos al Tour de San Luis 2016.

Desde el domingo 17 de enero hasta el domingo 24 de enero de 2016, tendremos el gusto de disfrutar la 10a edición del Tour Internacional de San Luis, en la provincia de San Luis, República Argentina. Se trata de la carrera de bicicletas más importante de latinoamérica. Nacida en 2007, alcanzó rápidamente un lugar protagónico en el calendario anual. Forma parte del calendario UCI America Tour, por lo que importantes equipos y ciclistas a nivel mundial hacen de su partida.

Se trata de una competencia que muchos ciclistas, como el italianco Vincenzo Nibali, Nairo Quintana o el mismísmo Peter Sagan utilizan para prepararse de la mejor manera para llegar a su máximo rendimiento a las competencias más importantes del UCI World Tour; como el Giro de Italia, Tour de France o la Vuelta a España.

Este domingo 17, desde las 20.30 horas será la presentación oficial, siendo el día lunes 18 de enero la primera etapa de competencia. Si quieres ver la presentación del Tour de San Luis 2016, puedes hacerlo en vivo y directo a través de Internet. La organización del evento ha anunciado que los que lo deseen podrán seguir la competencia a través de su canal de streaming del Tour de San Luis en YouTube.

Si no quieres perder nada de lo que sucede en esta competencia, te invitamos a leer el artículo en el que compartimos las formas que tienes para ver el Tour de San Luis en vivo y directo, tanto a través de Internet como por medio de los servicios de televisión para abonados.

¿Quién crees ganará el Tour de San Luis 2016?

Written By
More from CicloMag
Los robos y los seguros para bicicletas
Los seguros para bicicletas ante robos Uno de los flagelos más importantes...
Read More