La bicicleta Lexus F Sport Bike es fantástica

Hoy, la innovación se llama bicicleta Lexus F Sport Bike.

Actualmente asistimos a una moda que no incomoda. Y hablamos de las bicicletas fabricadas por marcas de automóviles, muchas de ellas líderes a nivel mundial. Tal vez es una señal de que las bicicletas comienzan a ser el transporte del futuro, y las marcas quieren estar presentes. De hecho, en Europa los automóviles han visto un descenso en las ventas, mientras que las bicicletas siguen creciendo. Pero volvamos al tema de hoy, ya que presentaremos la bicicleta Lexus, la marca prima-hermana de Toyota que se dedica a automóviles de altas prestaciones.

Lexus culminó el proceso de fabricación de las 500 únicas unidades de su automóvil Lexus LFA. ¿Y cómo lo festeja? Pues, del mismo modo que Lambroghini y otras tantas marcas automotrices. Sigue leyendo y conoce la nueva bicicleta Lexus F Sport Bike.

Bicicleta Lexus - Toyota - Revista de bicicletas - Ciclista

La bicicleta Lexus es innovadora y lujosa

Como venimos de decir, en el marco de los festejos por la producción de un automovil de altísima calidad y prestaciones, la marca que pertenece al grupo Toyota decidió festejarlo con una bicicleta. Pero no con cualquier tipo de bicicleta.

Lo cierto es que el diseño y calidad de materiales debía responder a los rigurosos estándares de calidad que se aplican en los vehículos que la marca ofrece en el mercado. Por esta razon, la bici Lexus es una bicicleta innovadora, lujosa y capaz de enamorar a cualquier fanático de las bicicletas en menos de un segundo.

Con un cuadro fabricado en base a un compuesto de fibra de carbono y plástico, su peso es realmente sorprendente. No supera los 6,8 kg. ¡Muy liviana! La realidad es que el resultado no podía ser otro. Es que el compuesto mencionado es el mismo que se utiliza para la fabricación del super deportivo de lujo de la marca japonesa.

A todo esto, se debe sumar su sistema de transmisión de primer nivel. Con intercambiadores de engranajes muy ligeros, brindan a la bicicleta Lexus 22 velocidades y un excelente y eficiente mecanismo de control eléctrico de avanzada.

Bicicleta Lexus - Toyota - Revista de bicicletas

Si quieres comprar una bicicleta Lexus F Sport Bike, debes saber lo siguiente:

La bicicleta Lexus F Sport Bike se trata de una bici edición limitada. Esto significa que no todos podrán tener una y -desde luego- que su precio no es nada accesible. Así, la cantdad máxima de este tipo de bicicletas será las cien unidades.

Pero la exclusividad no queda ahí. Es que se destinarán únicamente 2 bicicletas Lexus para el mercado norteamericano, uno para Canadá y a latinoamérica… sí. Lo has imaginado bien. No le toca ninguno. Pero a no desanimarse. Esta decisión de la marca japonesa nos ha permitido ahorrarnos entre 10 y 11 mil dólares americanos. ¡Una ganga!

¿Te gustó la bicicleta Lexus F Sport Bike?

Tags from the story
Written By
More from CicloMag
Cómo es la etapa 15 del Giro de Italia 2014?
¿Podrá Rigoberto Uran mantener la Maglia Rosa? ¡Conoce cómo es la etapa...
Read More