Si se te rompe el coche, te prestamos una bicicleta para ir al trabajo

Bicicleta para ir al trabajo Foto: Pixabay
Bicicleta para ir al trabajo Foto: Pixabay

En Brasil, un taller mecánico te presta una bicicleta para ir al trabajo mientras arregla tu coche.

En Brasil las bicicletas son cada vez más populares. Es que por los motivos que sean, cada vez son más los que se hacen de una bicicleta para ir al trabajo o a la universidad. En esta oportunidad, viajamos a la ciudad de Santa Rosa, Rio Grande del Sur, Brasil, donde el motivo no es más que un desperfecto en el coche y un taller mecánico con una iniciativa maravillosa.

Alexandro Kraulich, director del taller mecánico Alexandro Kraulich & Cia., otorga a sus clientes un beneficio nada innovador y que podemos ver en varias partes del mundo: brindar un vehículo de cortesía para que sus clientes puedan movilizarse mientras ellos arreglan el coche.

La diferencia es que, en este caso, el vehículo no es más que una bicicleta. ¡Exacto! Este taller mecánico del sur de Brasil pone a disposición de sus clientes una bicicleta para ir al trabajo o a la universidad mientras el coche es devuelto a la vida.

El empresario de esta ciudad que queda a 480 km de Porto Alegre, capital del Estado de Río Grande del Sur, expresó su confianza en que los clientes recibirán esta novedad con buenos ojos, y poco a poco irán adoptando la bicicleta como vehículo de cortesía. Y, por qué no, como vehículo para el día a día en los trayectos cortos de la ciudad.

Kraulich asegura que el beneficio del uso de la bicicleta no lo vemos únicamente en la salud de cada uno de nosotros, quienes la utilizamos como medio de transporte urbano. Utilizar la bicicleta para ir al trabajo mejora también la salud de la movilidad urbana de las ciudades.

¿Y tú utilizarías la bicicleta como vehículo de cortesía?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Conoce la bicicleta BMW Cruise M-Bike Limited Edition
La bicicleta BMW Cruise M-Bike Edición Limitada es un exquisito exponente de ingeniería...
Read More