Gran video promocional de La Vuelta a España 2015

Video promocional de La Vuelta de Espana 2015

En el Amanecer de La Vuelta 2015, vemos el hermoso spot promocional de la competencia.

El próximo sábado 22 de agosto de 2015, comienza una nueva edición de la tercera y última Gran Vuelta del calendario anual de este deporte que nos apasiona. En días comienza La Vuelta a España 2015 y nosotros ya comenzamos a vivirla y compartirla a través de nuestra revista de bicicletas.

Durante los próximos días, iremos compartiendo toda la información relacionada con esta carrera de bicicletas por etapas que nadie quiere perder. Ya culminó el Tour de France y el Giro d’Italia parece lejano en el pasado. Por eso, La Vuelta de España es -en definitiva- la última chance que tienen los ciclistas de élite para ganar lo que todo deportista de gran nivel desea: la gloria.

Pero, por el momento, solo compartiremos el hermoso video con el que se promociona La Vuelta a España 2015. Un spot que recorre los más bellos rincones de la provincia española de Málaga; destacándose algunos de los sitios más atractivos de la Costa del Sol.

La hermosa Edurne nos deleita con su mágica y dulce voz cantando Amanecer; la canción con la que la cantante representó a su país en el festival Eurovisión. Y que -además- fue elegido como tema oficial de La Vuelta 2015. Pero para qué seguir hablando, si puedes emocionarte con las imágenes a continuación:

Recordemos que el video fue filmado y presentado en la provincia de Málaga no por un simple capricho. La cuestión es que la primera etapa de La Vuelta a España 2015 partirá desde Puerto Banús, corazón de la Costa del Sol.

¿Te gustó el spot oficial de la Vuelta de España 2015?

Written By
More from CicloMag
¿Quieres ganar una bicicleta plegable Montague?
Montague Folding Bikes te regala una bicicleta plegable Montague Montague Folding Bikes...
Read More