¿Quieres ver una película de bicicletas?

Premium Rush, también conocida como Entrega Inmediata o Sin Frenos, es una gran película de bicicletas.

Gonzalo es uno de nuestros lectores más fieles, y siempre nos envía recomendaciones para que publiquemos en nuestra revista de bicicletas en español. Hace unos días nos escribió comentándonos que había visto una excelente película de bicicletas, y nos invitó a verla. Hablaba de Premium Rush, una película de bicicletas que también se conoce como Sin Frenos o Entrega Inmediata.

Hicimos caso a su recomendación y la buscamos en Netflix. La encontramos. Invitamos a algunos amigos y amigas, y ese fue nuestro plan de noche de domingo. Amigos, unos tragos y una película de bicicletas. La vimos y podemos afirmar que no le erramos. ¡Disfrutamos de principio a fin!

Si eres amante de las bicicletas, tanto como nosotros, deberás ver Premium Rush. Esta película de bicicletas te hará vivir y sentir la adrenalina de pedalear entre el tráfico de Nueva York con una bicicleta de piñón fijo, sin frenos.

premium-rush-sin-frenos-entrega-inmediata-pelicula-de-bicicletas-ny

¿Cómo es la película de bicicletas Premium Rush o Sin Frenos?

Wilee, un joven que dejó sus estudios y arriesga todo por la libertad de trabajar fuera de las oficinas, y el placer de que le paguen por pedalear (su más grande pasión), es uno de los mejores y más ágiles mensajeros en bicicletas en Nueva York.

Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Dania Ramírez y Jamie Chung protagonizan esta aventura que enfrenta a taxistas enloquecidos, peatones malhumorados y policías, algunos corruptos. El guión de David Koepp, quien también fue el Director, y John Kamps nos regalan, gracias a la producción ejecutiva de Mari Jo Winkler-Ioffreda, esta película de bicicletas que te hará disfrutar, sin dudas.

Premium Rush, Sin Frenos o Entrega Inmediata, tres nombres diferentes para una película de bicicletas que debes ver. Una película para disfrutar cada cierto tiempo y vivir la experiencia de pedalear en el tráfico de Nueva York.

¿Has visto esta película de bicicletas? ¿Qué opinas?

Written By
More from CicloMag

Lock8: Un seguro inteligente contra robos de bicicletas

¿Se acaban los días de los robos de bicicletas? Lock8 es un...
Read More