¿Una competencia de bicicletas downhill en un Shopping?

Competencia de bicicletas downhill en un shopping de praga

Praga fue sede de una competencia de bicicletas downhill en un Shopping

Hannes Slavik es un joven ciclista de 24 años nacido en la ciudad de Viena, Austria. Hace unos días, participó del Downmall European Tour 2015 y lo compartió con nosotros a través de su cuenta de Facebook. Se trata de un video en el que se lo ve disfrutando de una competencia de bicicletas downhill en un shopping de Praga.

¿Una competencia de bicicletas downhill en un shopping de Praga? Parece extraño leer eso, ¿cierto? Pues, a pesar de que suene algo inverosímil, lo cierto es que ocurre periódicamente en diversos shoppings de Europa. El Downmall European Tour, organizado por Eastern Gravity, es un evento que sube la adrenalina donde usualmente no estamos acostumbrados a experimentar esta sensación.

Competencia de bicicletas downhill en un shopping de Praga Republica Checa

Conoce la carrera de bicicletas downhill en un shopping de Praga

El Arkády Pankrác es un shopping moderno que -además de ser un centro de compras- funciona como un centro social importante en la ciudad de Praga, en República Checa. Cuenta con 3 pisos y un total de más de 40.000 metros cuadrados donde las personas encuentran las mejores marcas de moda, accesorioes, y diferentes productos y servicios del mejor nivel.

Sus instalaciones fueron elegidas para la final de la competencia de bicicletas downhill en un shopping en el marco del Downmall European Tour. Miles de personas se congregaron allí para ver a los deportistas extremos desafiar a la gravedad, descendiendo por escaleras mecánicas, rampas colocadas adrede y -en fin- todas las instalaciones del centro comercial.

Praga Competencia de bicicletas Downhill en un Shopping de Republica Checa

Mira el video de Hannes Slavik practicando downhill en un shopping

Hannes Slavik compartió el video en su cuenta de Facebook una vez finalizada la competencia de bicicletas downhill en un shopping. Tal como podrás ver en el video, en un momento Hannes sufre un pequeño percance. «La cadena saltó durante la última vuelta, haciéndome pegar y dañar mis partes, lo que se sintió como la madre y me hizo bajar el rendimiento.»

Sin dudas, se trata de una disciplina deportiva que requiere valor y decisión. El downhill conquista cada vez más y más ciclistas y adeptos en el mundo entero. Por ello, este tipo de eventos resultan tan atractivos y congregan a una gran cantidad de público.

¿Tienes el valor para participar de una competencia downhill en un shopping?

Written By
More from CicloMag
Conoce cómo fue la etapa 5 del Giro de Italia 2014
¿Quieres saber cómo fue la etapa 5 del Giro de Italia 2014?...
Read More