Imperdible oferta para comprar bicicletas GT en Uruguay

Imperdible oferta para comprar bicicletas GT en Uruguay

Si quieres comprar bicicletas GT en Uruguay, esta oportunidad es ideal

Motociclo y Motociclo sports son dos tiendas de bicicletas en Uruguay con gran trayectoria en el mercado. Se trata de una empresa que importa y representa diferentes marcas reconocidas del ciclismo mundial. En esta oportunidad, han lanzado una promoción para comprar bicicletas GT en Uruguay que te permitirá ahorrar mucho dinero.

Se trata de una promoción que -según pudimos saber- no se realiza por tiempo determinado, sino hasta agotar stock. Podrás ahorrar un 20% del valor original de la bicicleta y financiarla hasta en 12 pagos sin recargo con diferentes tarjetas de crédito. Recuerda, además, que utilizando tarjetas de crédito -o débito- al comprar bicicletas GT en Uruguay el descuento es mayor, por la reducción legal del IVA.

Imperdible oferta para comprar bicicletas GT en Uruguay Baratas

Conoce la oferta para comprar bicicletas GT en Uruguay

Como sucede todos los años, las diferentes marcas y tiendas de bicicletas realizan su tradicional feria de recambio. Es decir, ofrecen los modelos del año anterior a un precio de oferta, de modo de terminar el stock que poseen y comenzar ya con las ventas de los modelos del año corriente.

De eso se trata esta oferta para comprar bicicletas GT en Uruguay. Se trata de una oportunidad para ahorrar más del 20% del precio de lista, comprando una bicicleta GT modelo 2014.

Pero debes apurarte. Lo cierto es que se trata de la venta de las últimas unidades, de los modelos de bicicletas GT 2014. Por ello, la promoción es hasta agotar stock. Para comprar cualquiera de estas bicicletas, deberás ir a los locales de Motociclo en todo el país. Ingresa en su sitio oficial Motociclo.com.uy y consulta las dudas que poseas.

Recordamos que no generamos ganancias por recomendar esta oferta para comprar bicicletas en Uruguay. Somos una revista independiente, que comparte información que nos resulta interesante y que -creemos- puede resultar útil para todos los amantes del ciclismo.

¿Qué opinas de esta promo de Motociclo para comprar bicicletas GT en Uruguay?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Cualquiera puede ser culpable de robos de bicicletas
Evitar los robos de bicicletas es una tarea de todos nosotros Los...
Read More