Bicicletas plegables Tern de oferta en Chile

Oferta de bicicletas plegables Tern en Chile

Si te encuentras planificando la compra de una bicicleta para transportarte en la ciudad, y te gustan las bicicletas plegables Tern, hoy es un excelente día para tí. Tern Bicycles Chile se encuentra organizando una Venta de Bodega que augura precios súper accesibles y promocionales.

Lo cierto es que desde el 2 al 4 de mayo de 2013, podrás comprar bicicletas Tern en Chile a un precio excelente. Solo tienes que acercarte a Avenida Las Condes 7085. Se permite la compra con tarjeta de crédito, aunque si puedes comprar las bicicletas Tern al contado el precio será aún mejor.

Estamos frente a una oferta única e irrepetible que te permitirá comprar bicicletas plegables Tern en Chile ahorrando mucho dinero. Promoción que nos alegra dar a conocer en CicloMag, la revista de bicicletas en Internet.

Bicicletas Plegables Tern Santiago de Chile

¿Cuáles son las bicicletas plegables Tern que se ofrecerán en esta venta de bodega?

Se trata de una venta por fin de temporada de los modelos 2012 de bicicletas Tern. En otras palabras, no puedes dudar la compra, en tanto el stock es limitado. La idea es vender todo.

Es una venta de bodega en la que se ofrecerán diferentes modelos de bicicletas plegables Tern, así como distintos accesorios y componentes que necesitas para un pedaleo seguro y confortable. Así, podrás comprar cascos, porta iPhones, cuadros, ruedas y porta caramagiolas. Todo a un precio súper promocional.

Si lo que quieres es comprar una bicicleta Tern, puedes elegir el Modelo Link C7 de 7 velocidades. Incluyen parrilla de aluminio y tapabarro. Los colores disponibles son Blanco/Gris y Blanco/Azul. El precio de lista normal es de CLP 259.900. En esta oportunidad podrás comprarlas por CLP 207.000 al contado efectivo, o CLP 212.800 con tarjetas de crédito. ¡Quedan solamente 10 unidades de cada color!

¡Pero hay más bicicletas plegables Tern! Puedes comprar algunas de las 10 bicicletas Tern Link D8 de 8 velocidades, con un valor normal de mercado de CLP 319.000.

Pero en esta oportunidad las puedes comprar por CLP 259.900 cash o CLP 268.000 con tarjetas; en el caso de las 6 unidades de color Blanca/Rosada. O a un precio de CLP 277.000 contado efectivo o CLP 285.000 el caso de las 2 bicicletas color Blanca/Naranja o las 2 bicicletas color Negra/Amarilla.

Se trata de una excelente oportunidad para comprar bicicletas plegables Tern en Chile ahorrando mucho dinero. Una venta de garage o bodega que te acerca al sueño de comprar tu bicicleta Tern. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al número (02) 2-220 4039  o al teléfono (09) 444 0274. También puedes escribir a contacto@ternbicycles.cl

¿Qué piensas de esta oferta de bicicletas plegables Tern en Chile?

Tags from the story
, , ,
Written By
More from CicloMag
Catálogo de bicicletas Cannondale 2013
Conoce las novedades del nuevo catálogo de bicicletas Cannondale 2013 Al igual...
Read More