El Home Office de un ciclista durante la pandemia

Captura YouTube

Diviértete con la creatividad de este ciclista durante la pandemia

Ser un ciclista durante la pandemia no ha sido fácil para nadie. Y como a todos nosotros, este 2020 le ha obligado a quedarse en casa, sin poder hacer mucho. Si te gustan las bicicletas, seguramente has sufrido con la imposibilidad de salir a pedalear. En algunos países, durante el lockdown se permitió y permite salir a hacer deportes. Pero en otros, no se puede hacer casi nada.

Algunos han resuelto comprar un rodillo para entrenar en casa, pero no siempre están al alcance de nuestros bolsillos y -en algunos casos- hasta no existía en el mercado. En este 2020, los ciclistas que deseaban comprar durante la pandemia un rodillo de entrenamiento se encontraron con que estaban agotados. Al menos los más económicos.

Pero hay quienes decidieron probar otras recetas. Fabio Wibmer es un ciclista austríaco de 25 años que sabe hacer de todo arriba de una bicicleta. Su talento y calidad con los trucos le ha permitido transformarse en un deportista RedBull. Así, como David MacAskill nos tenía acostumbrados, Fabio Wibmer no se cansa de sorprendernos cuando se sube a una bicicleta.

Mira el video de Fabio Wibmer, el ciclista austríaco que nos sorprende cada día más

En este mundo de la nueva normalidad, Fabio Wibmer quiso demostrar que ser un ciclista durante la pandemia también podía ser divertido. Entonces, junto con sus amigos -y colaboradores- puso su creatividad a trabajar y no hizo más que lo que todos nosotros hemos hecho durante todo este tiempo: Home Office. Al final de cuentas, él es un ciclista RedBull y ese es su trabajo. Mira y disfruta del video:

Si no puedes ver el video, ingresa a YouTube.

Sin dudas, Fabio es todo un artista sobre las dos ruedas. Un genio de las bicicletas que tiene mucho tiempo por delante para seguir sorprendiéndonos y divirtiéndonos con su talento y sus ocurrencias.

¿Cómo ha sido tu experiencia de ser ciclista durante la pandemia?

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from CicloMag
¿Cómo y qué es una bicicleta eléctrica en Brasil?
Nueva norma regula y establece cómo y qué es una bicicleta eléctrica...
Read More