Fantástico final en carrera de bicicletas BMX

Un video de bicicletas BMX capaz de producir infartos

Un final infartante se vivió días atrás en la final de una competencia de bicicletas BMX. Y Los videos que filmaron los espectadores de esta carrera se volvieron virales en Internet. Es que la maniobra arriesgada del ganador de la competencia para hacerse con el primer puesto motivó que el video se convirtiera en viral. ¡Nadie se lo quería perder!

Las competencias de bicicletas BMX siempre son apasionantes. Se trata de carreras de bicicletas que captan nuestra atención de principio a fin y nunca terminan hasta que efectivamente se cruzó la meta final. Al menos eso queda demostrado en la carrera que días atrás se desarrolló en la ciudad de Jablonec, en la República Checa.

Maniobra arriesgada en final de competencia de bicicletas BMX

Video de la gran maniobra de las bicicletas BMX

Michal Marosi lideraba la carrera de bicicletas BMX. Lo hacía con mucha autoridad y tranquilidad. Hasta que ocurrió lo impensado: cayó en la última vuelta, muy cerca de la línea de meta. En ese momento, dos de sus adversarios lo pasaron. Esto hizo que todos pensaran que para él la carrera ya había terminado.

Sin embargo, en una excelente muestra de voluntad, determinación y sed de victoria, Michal demostró que cuando se quiere -y se tiene un talento envidiable- cualquier victoria es posible. Y fue este espíritu el que le permitió brindar al público -y al mundo entero- uno de los finales de carreras de bicicletas BMX más excitantes de la historia.

Así, Marosi se levantó y pedaleó con mucha determinación. Al llegar a una de las últimas curvas, y para pasar a los dos adversarios que habían aprovechado su caída, Michal Marosi trepó -literalmente- una pared para sobrepasarlos a ambos al mismo tiempo.

Un espectador que había asistido a la competencia y estaba disfrutando la buena performance de los competidores logró una de las mejores tomas de esta maniobra digna de la película Matrix:

[youtube id=»dOKcEl1hCo0″ width=»620″ height=»360″]

Con esta maniobra que acabamos de ver, podemos afirmar que Michal Marosi se merecía ganar la carrera de bicicletas BMX en la que competía. Sin dudas, una gran muestra de talento, capacidad y -sobre todo- saberse nunca rendido y siempre con posibilidad de más.

¿Qué opinas de la maniobra en la carrera de bicicletas BMX?

Written By
More from CicloMag
5 Consejos para evitar el robo de bicicletas
¡Evitar el robo de bicicletas es posible! Hemos comentado que el robo...
Read More