Especial de bicicletas en Argentina para Armar

Un excelente programa sobre bicicletas en Argentina para Armar

Mira el interesante programa especial sobre bicicletas en Argentina para Armar; el programa de televisión conducido por la periodista María Laura Santillán y que se emite todos los domingos por las pantallas de TN (canal de noticias para la televisión por cable de Argentina).

El domingo pasado (17) el tema principal del programa fue la situación que atraviesan o viven las bicicletas en Argentina. La conductora presentó la emisión como la «Revolución en dos Ruedas», haciendo alusión a los cambios de  paradigmas a los que la sociedad, el gobierno y la infraestructura urbana se enfrentan día a día para promover el uso de las bicicletas en Argentina como medio de transporte urbano, sustentable y sostenible.

Con una mesa de lujo e invitados de primer nivel, se debatió sobre cuál es estado actual todas las medidas de apoyo a las bicis como medio de transporte urbano alternativo a los automóviles, los planes de cara al futuro y demás temas diversos que -si te gustan las bicicletas- captará tu atención de principio a fin.

Especial de Bicicletas en Argentina para Armar

Mira el video del especial de bicicletas en Argentina para armar

A continuación, compartimos el video del programa emitido el pasado domingo. Verás un interesante debate e intercambio de ideas e información muy importante respecto a la actualidad de las bicicletas en Argentina.

Se señaló en las diferentes exposiciones que los automovilistas no respetan a las bicicletas en Argentina y que, si se aumenta el número de ciclistas urbanos, disminuye la cantidad y velocidad de los automóviles que circulan por las diferentes arterias.

Otra de las conclusiones, y que compartimos plenamente, es que las ciudades se disfrutan mucho más si te transportas en bici. Asimismo, se concluyó que la promoción del uso de las bicicletas en Argentina es tarea de todos los integrantes de la sociedad.

Existen más conclusiones interesantes, pero será mejor que las conozcas tú mismo viendo el programa completo:

Sin dudas, se trata de una excelente señal de que las bicicletas en Argentina, los cicloactivistas y gobernantes que apoyan las bicis como medio de transporte van ocupando un lugar importante en la agenda política y de opinión pública.

¿Qué opinas de la situación de las bicicletas en Argentina como solución a la movilidad urbana?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Un grave accidente en el Tour de Utah 2015
Matt Brammeier sufrió serias lesiones al colisionar un vehículo de servicio en...
Read More