¡Las alforjas para bicicletas también son divertidas!

Conoce las alforjas para bicicletas más divertidas de Argentina

Uno de los accesorios para bicicletas más interesantes, útiles y necesarios son las alforjas para bicicletas. Si utilizas tu bici como transporte urbano, cargar con los artículos de uso diario es un problema que debes resolver. Y resolver de un modo práctico, cómodo y -sobre todo- seguro.

Por esta razón, existen diversos accesorios para bicicletas en el mercado que intentan satisfacer -de alguna manera- la necesidad de llevar la carga necesaria para desarrollar las diferentes actividades. Libros, cuadernos, teléfonos móviles o -incluso- abrigos, son elementos que te acompañarán cada día al viajar en bicicleta por la ciudad. Estos accesorios son, nada más ni nada menos, que las alforjas para bicicletas.

Hoy te presentaremos unos modelos de alforjas muy particulares. Unas alforjas para bicicletas con diseño descontracturado, juvenil y diferente.

Alforjas para bicicletas en Argentina - Verde y Yo - Accesorios para bicicletas - Bici Verde

Conoce estas alforjas para bicicletas con divertido y atractivo diseño

Vanina, la diseñadora de estas alforjas para bicicletas en Argentina, nos presentó su creación. La primera característica que resalta es su divertido y descontracturado diseño. Un punto no menor cuando queremos lucir bien. Cuando el diseño es un tema importante en nuestras vidas. Cuando queremos que nuestra bicicleta también hable de nuestro estilo y personalidad.

Resulta interesante, además, que las alforjas para bicicletas que diseña Vanina son -de alguna forma- únicas. Además de ser producidas de forma artesanal, cuidándose todos los detalles de calidad, su diseñadora procura «jugar con los colores y dibujos divertidos, tratando de no repetir mucho los diseños para que no se convierta en un producto común, hecho en serie». En otras palabras, estas alforjas para bicicletas en Argentina son únicas, cada una con su propio ímpetu.

Y si sos hombre y no te sientes identificado con los estampados, no te preocupes. Vanina también las puede diseñar con motivos pensados para tí, o bien en los colores lisos que prefieras.

Pero hay otras características de estas alforjas para bicicletas que son realmente interesantes y merecen ser destacadas. Así, por ejemplo, estas alforjas son -además- una práctica y cómoda mochila. Cuando llegas al destino, las quitas de la bicicleta de forma rápida y sencilla, y la puedes cargar sin problemas. Y si necesitas encontrar elementos como el teléfono móvil o las llaves, podrás hacerlo de forma rápida. Estas alforjas cuentan con un práctico monedero para llevar ese tipo de artículos.

Confeccionadas en tela lavable e impermeable, nos asegura un fácil mantenimiento y la posibilidad de utilizarlas todos los días del año. No tendremos de qué preocuparnos si la lluvia nos sorprende de camino a casa.

Presta mucha atención, porque el costo también es muy atractivo. Si quieres una de estas alforjas para bicicletas en Argentina invertirás solamente AR$ 80, que son aproximadamente US$ 15. «También busco la accesibilidad en el precio» asegura Vanina.

Alforjas para bicicletas en Argentina - Verde y Yo - Accesorios para bicicletas

Historia muy particular para estas alforjas para bicicletas en Argentina

Maltratos varios en el sistema de transporte público, unos amortiguadores, la incomodidad al pedalear con carga sobre la espalda y un saco de hilo echado a perder por culpa de la cadena motivaron a Vanina a crear estas alforjas para bicicletas. Una historia tan divertida como el diseño de sus accesorios para bicicletas.

La historia comenzó cuando fue a comprar una bicicleta de paseo y con canasto en Argentina. Pero salió de la tienda especializada con un una bicicleta híbrida, ideal para el cicloturismo y la movilidad urbana. Desde luego, sin canasto, «ya que los amortiguadores delanteros no permiten su colocación», señala Vanina.

Comenzó así una historia de amor con su bicicleta -la misma que todos tenemos con la nuestra- pero con alguna que otra pelea y conflicto. Es que le resultaba incómodo transportar sus artículos de uso diario en un morral, mochila o cartera. Y fue allí, ante la disconformidad, que se le ocurrió colocar una parrilla y ponerle alforjas a su bicicleta.

¿Pero cuáles alforjas? Es que las alforjas que están disponibles en el mercado «son demasiado grandes e imprácticas para llevar una vez que se sacan de la bici». Así, Vanina puso su creatividad a prueba y las ganas de generar una solución a su problema. Después de varios intentos y pruebas Vanina dio con el modelo final. Modelo que -desde luego- lleva toda su impronta y diseño particular.

Si quieres comprar una de estas divertidas alforjas para bicicletas en Argentina, puedes contactarte al mail verdeyyo@hotmail.com o ingresar a la página de estos accesorios para bicicletas en facebook.

¿Te han gustado estas divertidas y prácticas alforjas para bicicletas en Argentina?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Cuándo son las tres Grandes Vueltas de 2021
Conoce cuándo se corren las carreras de bicicletas más importantes del mundo:...
Read More