Ezequiel, un bicicletero en Buenos Aires

Ezequiel un bicicletero en Buenos Aires Argentina

Conoce la historia de Ezequiel, un tradicional bicicletero en Buenos Aires.

La bicicletería Santilli es una de las más tradicionales de la ciudad. Y hasta allí llegaron los integrantes de Biking Buenos Aires para conocer su historia. En especial, la historia de Ezequiel, un bicicletero en Buenos Aires que contagia su pasión por las bicis.

Un video documental que muestra a la persona detrás del oficio, al humano detrás de la profesión. Un video exquisito en el que podremos disfrutar la historia de la bicicletería Santilli en Buenos Aires que, fundada en 1957 en su tradicional local de Soler 3470, Recoleta, Buenos Aires, vio nacer a Ezequiel, tercera generación de una familia de bicicleteros.

Ezequiel un bicicletero en Buenos Aires Argentina Santilli Bicicleta

Conoce a Ezequiel, dueño de la bicicletería Santilli en Buenos Aires

Ezequiel no es solamente un bicicletero en Buenos Aires. Lo cierto es que se trata de la tercera generación de una familia que dedicó su vida al mundo de las bicicletas. Una persona apasionada por su profesión y enamorada de su oficio.

Ezequiel le cuenta a Biking Buenos Aires su historia, los orígenes de la bicicletería Santilli y su percepción -y opinión- sobre el crecimiento del uso de las bicicletas como medio de transporte en Argentina. Incluso, compara la realidad actual con la situación que se vivía en el pasado, los clientes y mucho más… Pero para qué contarte, si lo puedes ver tú mismo en el siguiente video:

Si quieres visitar a Ezequiel, conocer la bicicletería Santilli o -sencillamente- requieres los servicios de un bicicletero en Buenos Aires, debes llegar al barrio Recoleta. Su dirección exacta es Soler 3470, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Su teléfono es +54 11 4963-0416 y el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 12.30 y de 14 a 19.30; y los sábados de 10 a 14. Domingos cerrado.

¿Te ha gustado la historia de Ezequiel, este tradicional bicicletero en Buenos Aires?

Written By
More from CicloMag
Decathlon llega a las grandes ligas con Rockrider UCI MTB Team
La marca de bicicletas Rockrider lanzó su equipo oficial UCI MTB Team...
Read More