Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las bicicletas en Buenos Aires se encuentran en la Bicicleteada en el Planetario

Abr 12, 2015 @ 10:00 - 15:00

Gratuito
Bicicleteada en el Planetario es un excelente paseo en bicicleta por Buenos Aires

Una interesante y atractiva actividad para quienes gustan de las bicicletas en Buenos Aires

El próximo domingo 12 de abril de 2015, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará un muy divertido paseo en bicicletas en Buenos Aires. Se trata de la Bicicleteada en el Planetario, que convoca a miles de fanáticos de las bicicletas, el urbanismo y la vida al aire libre. Una actividad para disfrutar en familia o, por qué no, hacer nuevos amigos.

No tienes excusas para dejar de asistir a este evento. Lo cierto es que la Bicicleteada en el Planetario se trata de una actividad gratuita, que no requiere -siquiera- inscripción previa. Sin embargo, si te inscribes a través del sitio http://www.buenosaires.gob.ar/ecobici, podrás participar de sorteos que prometen premios que todos querrán llevarse a casa. Si no te has inscripto por Internet, no te preocupes. También podrás hacerlo el día del evento en el Planetario antes de partir.

Bicicletas en Buenos Aires Bicicleteada en el Planetario

La actividad invita a disfrutar de las bicicletas en Buenos Aires, compartiendo un recorrido de 10 kilómetros por los Bosques de Palermo. Por esta razón, estamos convencidos que se trata de una actividad a la que deben asistir no solamente los porteños, sino -y sobre todo- los turistas que se encuentren viajando Buenos Aires.

Lamentablemente, uno de los requisitos para participar es que deberás llevar tu propia bicicleta para realizar el recorrido. Si eres turista, o no cuentas con una bici, podrás -tal vez- buscar algún local que arrienden bicicletas en Buenos Aires. Si sabes de alguno, por favor, ¡compártelo en los comentarios!

La Bicicleteada en el Planetario es una actividad para toda la familia. Y como siempre que utilizas las bicicletas en Buenos Aires, o en cualquier otro sitio, se recomienda el uso del casco. Sin embargo, su uso no resulta obligatorio para participar del evento.

En caso de lluvias, la actividad se suspende. Pero que no panda el cúnico, como decía el gran Chespirito. El evento se suspende, mas no se cancela. Se pasará para el próximo domingo 19 de abril de 2015.

¿Participarás de esta gran jornada de las bicicletas en Buenos Aires?

Detalles

Fecha:
Abr 12, 2015
Hora:
10:00 - 15:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/bicicleteada-en-el-planetario

Organizador

Gobierno de Buenos Aires
Web:
http://www.buenosaires.gob.ar

Local

Planetario de Buenos Aires
Av. Sarmiento s/n Esquina Belisario Roldán
Buenos Aires, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
+54 11 4772 9265
Web:
http://www.planetario.gov.ar/