Presentación oficial del Giro d’Italia 2016

Mira la presentación oficial del Giro d'Italia 2016
Foto: Captura YouTube

Este video es realmente mágico. La presentación oficial del Giro d’Italia 2016 nos pone la piel de gallina.

Entre el 6 y el 29 de mayo de 2016 podremos disfrutar de la 99º edición del Giro de Italia. Esta carrera de bicicletas es una de las más populares y apasionantes del mundo. Miles de millones de fanáticos del ciclismo siguen de cerca cada detalle relacionados con sus equipos y ciclistas favoritos. En CicloMag haremos una cobertura en español. Y hoy compartimos el video con la presentación oficial del Giro d’Italia 2016; que nos deja boquiabiertos.

Se trata de una estupenda producción realizada -como en los años anteriores- por Studio eFFe (www.studioeffe.info); una empresa italiana dedicada -y especializada- en el desarrollo de videos pensados para internet. El resultado es fantástico. A lo largo de los 2 minutos y 44 segundos que dura el video, las imágenes, el relato y la música -compuesta y producida por Pippo Muciaccia- nos hacen emocionar sin excepción. Para nosotros, fanáticos del ciclismo, es -sencillamente- una obra de arte.

Si te quieres emocionar al igual que nosotros, te invitamos a ver el video de la presentación oficial del Giro d’Italia 2016, que compartimos a continuación. Pero debemos advertirte que después de verlo, no tendrás excusas para perderte esta competencia de bicicletas.

Si no consigues ver el video, inténtalo ingresando a YouTube.

¿Qué nos dices? ¡Estupendo video! Sin dudas, uno de los mejores que hemos visto -y compartido- hasta entonces. Un video que quedará grabado en nuestra memoria.

Recuerda que puedes ver el Giro d’Italia 2016 en vivo y directo por Internet gratis; por lo que no tienes excusas para dejar de disfrutar esta competencia del ciclismo mundial. En CicloMag -la revista de bicicletas en español- compartimos todos los enlaces para ver ciclismo en vivo.

¿Te ha gustado el video con la presentación oficial del Giro d’Italia 2016?

Written By
More from CicloMag
Chris Froome es el ciclista del año 2013
El joven mejor ciclista del mundo en este 2013 fue Nairo Quintana...
Read More