Dónde ver il Giro d’Italia 2016 en vivo por Internet

Dónde ver il Giro ditalia 2016 en vivo y directo por Internet

Conoce los enlaces para ver il Giro d’Italia 2016 en vivo y directo gratis por Internet.

Una vez más, en nuestra revista de bicicletas en español, cubriremos el Giro de Italia; la primera de las tres Grandes Vueltas de la temporada. Il Giro, conjuntamente con el Tour de France y la Vuelta a España, configura una de las más importantes competencias del ciclismo mundial. Por ello, como hacemos año a año, compartimos el enlace para ver il Giro d’Italia 2016 en vivo y directo gratis por Internet. En CicloMag siempre puedes acceder a todos los enlaces para ver ciclismo en vivo. Y esta vez no será la excepción.

Como lo hemos mencionado en otro artículo, RCS Sports -organizadores del evento- han definido un circuito de 3.383 km de extensión. A lo largo de los 21 días de competencia, los ciclistas deberán superar 7 etapas de montañá, 7 etapas para velocistas y un total de 61 kilómetros de contrarreloj.

La edición 2016 del Giro promete ser un gran espectáculo, como todos los años. Por algo, estamos frente a una de las carreras de bicicletas más populares del mundo, con una de las mayores audiencias del deporte mundial. Y para que tú también seas uno de ellos, hoy compartimos los links para ver el Giro d’Italia 2016 en vivo y directo gratis por Internet.

Donde ver il Giro ditalia 2016 en vivo y directo por Internet Gratis El Giro de Italia

¿Cuál es el enlace para ver il Giro d’Italia 2016 en vivo y directo?

En esta oportunidad, la recomendación para ver el Giro d’Italia 2016 en vivo es hacerlo a través del sitio oficial de la RAI, televisión estatal de Italia y -en particular- a través de la señal deportiva RAI Sport. Esta cadena de televisión es una de las señales de televisión encargadas oficialmente de la transmisión en vivo de la competencia.

Recuerda que todos los enlaces que compartimos en CicloMag son enlaces de transmisiones oficiales. Por esta razón, puede que existan limitaciones por copyright y por territorio. En tal sentido, y solo a modo informativo, debes saber que puedes ver cualquier tipo de transmisión utilizando servicios como Hola.org, del que ya hemos hablado en otra oportunidad.

Sin embargo, si los enlaces compartidos aquí no funcionan, sigue buscando en nuestra sección de enlaces para ver ciclismo en vivo, ya que tal vez compartamos nuevos enlaces que conozcamos en los próximos días.

¿Conoces otros enlaces para la transmisión en vivo del Giro de Italia 2016?

Written By
More from CicloMag
¿Quiénes son los expositores del Foro Mundial de la Bicicleta en Chile?
¿Aún te preguntas quiénes son los expositores del Foro Mundial de la...
Read More