Giro online 2016: enlaces para ver il Giro d’Italia en vivo

Ver Giro Online 2016 en vivo Enlaces transmision il Giro dItalia 2016 en directo
Foto: Giro d'Italia/Divulgación

Il Giro d’Italia 2016 ya está aquí y nosotros compartimos los enlaces para ver el giro online en directo.

Hace algunos días, en nuestra revista de bicicletas en español, compartimos un enlace dónde ver il Giro d’Italia 2016 en vivo por Internet. Sin embargo, dado que existen algunas restricciones por cuestiones de copyright y derechos de transmisión en algunos territorios, queremos compartir nuevos links para ver el giro online 2016, para -de esa forma- saber que no te perderás ninguna de las etapas del giro de Italia.

Antes de continuar, queremos recordarte que si algunos de los links que compartimos hoy no funciona, puedes intentar utilizar el servicio gratuito de hola, que te permite ver carreras de bicicletas en vivo por Internet. También puedes buscar otros enlaces que hayamos compartido para ver il Giro d’Italia 2016 en nuestra sección de enlaces para ver ciclismo en vivo.

Procuramos que todos los enlaces sean legales, que aseguren calidad de sonido e imagen, al tiempo que no pondrán en riesgo la integridad de tu dispositivo. Así, no importa si te encuentras en Colombia, México, España, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador o cualquier país de habla hispana; buscaremos brindarte toda la información para que disfrutes de la vuelta a Italia.

Giro Online 2016 Enlaces para Ver Il Giro dItalia 2016 en directo

Ver Giro online 2016 en vivo a través de RAI y otras señales de televisión gratis.

La transmisión il Giro d’Italia 2016 en vivo es realizada por la señal de televisión estatal italiana RAI. Por tal motivo, si quieres ver el Giro Online 2016 en directo, la mejor opción es hacerlo a través del sitio web oficial de este canal televisivo. Debes saber que las etapas serán cubiertas por 3 señales pertenecientes a esta cadena, las que transmitirán la previa, toda la carrera y el análisis posterior de cada etapa. Dicho lo anterior, si quieres ver la vuelta a Italia en vivo, ingresa a los enlaces de la Rai 3, la Rai Sport1 o la Rai Sport2.

Otra de las opciones que debes conocer es la del canal australiano SBS Australia. Desde luego, se trata de una opción en inglés, pero que -de todas maneras- resulta útil para que no pierdas ninguna de las etapas de esta primera de las 3 Grandes Vueltas del calendario 2016.

Para los hispanohablantes, tanto de América Latina (Colombia, México, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, etc.) una opción muy interesante para ver la transmisión del Giro online en vivo es la señal de Teledeporte de RTVE.

Ver il Giro Online 2016 en Vivo Espn Play Espn Go Giro d'Italia

El servicio pago para ver il Giro online por ESPN o Eurosport

Si quieres ver il Giro d’Italia 2016 desde Colombia, Uruguay, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú o cualquier otro país latinoamericano, debes saber que la señal deportiva de televisión para abonados ESPN es la encargada de la transmisión de esta competencia en toda América.

Si durante la carrera no puedes estar en casa, ESPN ofrece un servicio gratuito para quienes quieran ver el Giro de Italia y tienen contratado un servicio de televisión para abonados que cuenta con la señal en su grilla de canales. Así, puedes acceder a la transmisión online del Giro a través del sitio oficial de ESPN Play & Espn Go Latinoamérica.

Y para finalizar con las opciones pagas para ver il Giro d’Italia 2016 en vivo y directo por Internet, tienes la opción de la señal deportiva europea Eurosport. En este caso, deberás pagar un cargo de 5 euros, que te dará acceso ilimitado durante un mes. Para que puedas tener disponible esta señal fuera de Europa, debes utilizar Hola.org

¿Tienes otros enlaces para ver il Giro online 2016 en vivo? ¡Compártelos!

Written By
More from CicloMag
¡Conoce los parking para bicicletas en Japón!
Innovación y tecnología aplicada a los parking para bicicletas Quienes utilizamos las...
Read More