¿Quieres ver el tour de france 2013 en vivo?

Te decimos donde ver el tour de france 2013 en vivo y directo

En CicloMag te hemos contado más de un enlace oficial y legal para ver el tour de france 2013 en vivo y en directo. Esta es una de las competencias de ciclismo más famosas e interesantes del mundo, donde la exigencia para el competidor es muy alta. Esta situación nos regala carreras y etapas de sumo interés. Sucede, sin embargo, que -dado que los enlaces que compartimos son legales y oficiales- es posible que no se encuentren disponibles en todos los países.

Para solucionar este inconveniente, seguimos buscando y compartiendo otras opciones para que puedan encontrar la transmisión online adecuada y, en definitiva, puedan disfrutar y ver el tour de france 2013 en vivo por Internet.

Y hoy es eso lo que haremos. Para aquellos que vivan en Europa, en particular los que se encuentren en España; y para los que están en Colombia, hoy traemos dos nuevas opciones para ver el Tour de France 2013 en vivo con señal de excelente calidad. Pero los links no son solamente para estos países, ya que es posible que funcionen en otros sitios. ¡Deberás intentarlo!

ver el tour de francia 2013 en vivo - Transmisión en directo por Internet

¿Donde ver la transmisión en vivo del tour de france 2013?

La primera de las opciones para ver el Tour de France 2013 en directo por Internet es la de la señal colombiana Señal Colombia. De acuerdo con lo que hemos podido chequear y corroborar, este canal de origen colombiano ofrece una transmisión online de la competencia, la que puede ser disfrutada en algunos países latinoamericanos.

Si quieres ver el Tour de France 2013, ingresa al enlace de esta señal.

La segunda opción es la que nos ofrece la señal EuroSports. Este canal de gran calidad periodística y excelente nivel de transmisión online en vivo y directo, también nos permite ver el Tour de France 2013 por Internet. Si quieres intentarlo con esta opción, deberás ingresar al sitio oficial del canal para transmisiones streaming.

Si estas opciones para ver el Tour de France 2013 en directo por Internet no te han funcionado, puedes intentar con otras opciones.

¿Te han funcionado estos enlaces para ver el Tour de France 2013 en vivo y directo por Internet?

Written By
More from CicloMag
Enlace para ver Paris Roubaix 2016 en vivo
¡No te pierdas esta carrera de bicicletas! Conoce el link para ver...
Read More