Alternativas para ver el Tour de France 2013 en vivo

Nuevo link para ver el Tour de France 2013 en directo

Pasan los días y nos acercamos a la fecha que todos estamos esperando: llega el Tour de France 2013. Y muchos de nosotros, a quienes nos apasiona esta competencia, la más antigua del mundo en su especialidad, ya nos encontramos buscando enlaces oficiales para ver el Tour de France 2013 en vivo online.

Hace unos días, comentamos un enlace, que no es más que el del canal oficial de la competencia en Livestream, que nos permitirá ver el Tour de France 2013 en vivo con calidad excepcional y de manera legal. Lo que defendemos en CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo.

Pero como todo enlace oficial y legal, es posible que cuente con restricciones de copyright que te impidan acceder a la transmisión en vivo del Tour de France 2013. Por esta razón, ya nos encontramos buscando alternativas.

Ver el Tour de France 2013 en vivo por Internet - Aviones

Una alternativa interesante para ver el Tour de France 2013 en vivo

Si quieres ver el Tour de France 2013 en vivo por Internet, puedes intentar con la transmisión en vivo que realizará la señal en Internet de Radio Televisión Española. Vale aclarar en este punto, nuevamente, que se trata de un enlace oficial, legal que ofrece calidad de audio y sonido excepcional.

Todos los beneficios que lo anterior ofrece, desde luego, tiene la desventaja de que eventualmente la transmisión no se haya habilitado en tu país por cuestiones de derechos y temas legales. Para saberlo, debes ingresar al enlace que te permitirá ver el Tour de France 2013 en vivo por Internet.

Si el anterior enlace no funciona, presta atención a nuestra revista de bicicletas ya que estaremos publicando nuevos enlaces para que no te pierdas un segundo de esta competencia.

¿Qué otros enlaces conoces para ver el Tour de France 2013 en vivo y directo?

Written By
More from CicloMag
5 razones para usar la bicicleta en la ciudad
La bicicleta en la ciudad comienza a ser elegida Es común ver...
Read More