Presentan la Vuelta de España 2013

La Vuelta de España 2013 se viene con todo, para que no te la pierdas

La Vuelta de España 2013 llega para dar el broche de oro a una nueva temporada en lo que se denomina las Grandes Vueltas. Así, la Vuelta de España 2013, o Vuelta Cicilsta a España, espera un marco interesante de público e invita a todos los amantes del mundo ciclístico internacional a dirigir toda su atención a este hermoso país.

Con las etapas que se desarrollarán, además de disfrutar del talento de cientos de ciclistas y deportistas de nivel internacional, podremos conocer las calles, rutas, paisajes y pueblos de España. Cultura e identidad de un país con mucho para ofrecer.

La Vuelta de España 2013 - Presentación en video

Mira el video promocional de la Vuelta de España 2013

En el spot promocional que han lanzado días atrás los organizadores de la Vuelta de España 2013, podrás conocer algunos de los detalles más importantes y cautivantes de una competencia con larga trayectoria a nivel mundial. Conjuntamente con el Tour de France y el Giro d’Italia, la Vuelta de España es protagonista de las competencias ciclísticas en ruta. Entre las tres conforman lo que se conoce como Las Grandes Vueltas.

A lo largo de casi un minuto de duración, podrás disfrutar del talento del gaitero Carlos Núñez que musicaliza el video. Debemos destacar, asimismo, que el video promocional de la Vuelta de España 2013 fue rodado íntegramente en Galicia. Pero mejor dejamos de decir cosas y los invitamos a ver este video espectacular:

[youtube id=»bS6WSCyfdj8″ width=»620″ height=»360″]

Luego de ver este spot publicitario, que ya se puede ver siendo compartido por las redes sociales, no podemos negar que nacen ganas incontrolables de ver y disfrutar a pleno de la Vuelta de España 2013 de principio a fin. Aquí, en CicloMag hemos compartido un enlace para ver la Vuelta en vivo por Internet.  ¡A no perderse ningún detalle!

¿Te gusta la Vuelta de España 2013?

Written By
More from CicloMag
Peugeot fabricará y venderá bicicletas en Argentina
Y un día, las bicicletas en Argentina comenzarán a ser Peugeot Los...
Read More