Ver la vuelta de España 2013 en vivo por Internet

Enlace para ver la vuelta de España 2013 en vivo por Internet

El próximo sábado 24 de agosto comienza la tan esperada vuelta de España 2013. Se trata de una competencia de gran importancia a nivel mundial, por lo que cientos de miles de personas sintonizan diferentes señales para no perderse un segundo de todo lo que sucede entorno a esta competencia. Así, si quieres ver la vuelta de España 2013 en vivo por Internet, sigue leyendo porque en CicloMag -la revista de bicicletas en español para el mundo- te diremos cómo hacerlo.

La competencia este año tendrá 21 etapas con un recorrido total de la nada despreciable cifra de 3.319 kilómetros. Se trata de 6 etapas llanas, 1 etapa de contrarreloj por equipos y una individual. Completan la competencia las 13 etapas de media y alta montaña que exigirán -sin lugar a dudas- a todos los ciclistas participantes. La etapa final se correrá el día domingo 15 de septiembre de 2013.

El enlace que compartiremos a continuación se trata de una opción legal para ver la vuelta de España 2013 en vivo por Internet, por lo que la calidad de transmisión a la que accederás será -sencillamente- sorprendente.

Ver la vuelta de España 2013 en vivo por Internet

¿Como ver la vuelta de España 2013 en vivo por Internet?

Si quieres ver la vuelta de España 2013 en vivo por Internet solo debes ingresar al sitio de Radio Televisión Española. Como siempre aclaramos en estas situaciones, debes saber que por motivos de normativas, derechos y copyright, es posible que la señal no se encuentre disponible en todos los países.

Por lo anterior, es que seguiremos realizando las búsquedas a las que les tenemos acostumbrados, de modo que nadie se pierda esta competencia y pueda ver la vuelta de España 2013 en vivo por Internet junto a sus familiares y amigos. En los próximos días iremos compartiendo la otras opciones.

¿Ya tienes todo pronto para ver la vuelta de España en vivo por Internet?

Written By
More from CicloMag
19 de Abril: Día Mundial de la Bicicleta
El Día Mundial de la Bicicleta es el 19 de abril El...
Read More