Nuevo enlace para ver el Giro de Italia 2013 en vivo

El Giro de Italia 2013 en vivo y en directo por Internet

En este mes de mayo se desarrolla una de las más importantes competencias ciclistas del mundo. Así, y para que nadie se pierda de ella, en esta revista de Bicicletas en español para el mundo compartimos un enlace para ver el Giro de Italia 2013 en vivo por Internet. Sin embargo, a algunas personas este enlace no les resultó útil.

Por tal motivo, luego de buscar otros links legales, compartimos diferentes alternativas para acceder a la transmisión en directo del Giro de Italia 2013 online por Internet.

Pero ello tampoco fue suficiente en algunos casos. Así que seguimos sumando opciones, para que -en definitiva- no pierdas un segundo de esta gran competencia ciclística.

Ver el Giro de Italia 2013 en vivo por Internet

Un nuevo enlace para ver el Giro de Italia 2013 en vivo y directo

Luego de una importante búsqueda de un nuevo enlace, el equipo de CicloMag -la revista de bicicletas- encontró una nueva opción. Y la queremos compartir con todos.

Sin embargo, antes de mencionar cuál es el link, debemos mencionar que todos los enlaces que hemos compartido son legales y se trata de la transmisión oficial de cada señal. Por tal motivo, la calidad que se disfruta es verdaderamente excelente. Sin perjuicio de lo anterior, es posible que en algunos sitios la transmisión sea cortada en virtud de Copyrights aplicables.

Hechas todas las aclaraciones, compartimos a continuación el nuevo enlace para ver el Giro de Italia 2013 en vivo y en directo por Internet.

Si te encuentras en Brasil, puedes ver el Giro de Italia 2013 por ESPN online. Y si te encuentras en Canadá, el Giro de Italia 2013 lo transmite por Internet SportsNet.

Seguimos compartiendo enlaces para que puedas ver en vivo y directo el Giro de Italia 2013.

¡Qué lindo es ver el Giro de Italia 2013 en vivo! ¡Una pasión que crece cada vez más!

Written By
More from CicloMag
5 Consejos para evitar el robo de bicicletas
¡Evitar el robo de bicicletas es posible! Hemos comentado que el robo...
Read More