Ver el Giro de Italia 2013 en vivo por Internet

Transmisión en vivo del Giro de Italia 2013

Si te gusta el ciclismo, debes saber que por estas fechas se desarrolla el exquisito e inigualable Giro de Italia 2013. Una competencia de prestigio internacional que es cubierta por miles de periodistas y medios de prensa en general. Sin embargo, no siempre podemos ver la transmisión en vivo y en directo de la prueba.

Sin embargo, hoy eso será posible. Gracias a los amigos de Google y su producto Google +, la Red Social del gigante norteamericano, todos los amantes del ciclismo mundial podremos disfrutar en vivo y en directo la transmisión del Giro de Italia 2013.

No es la primera vez que Google pone a disposición de todos un evento deportivo o cultural masivo. Así, han transmitido -por ejemplo- el carnaval de Rio de Janeiro, en Brasil.

Ver el Giro de Italia 2013 en vivo por Internet

¿Cómo puedo ver el Giro de Italia 2013 en vivo por Internet?

Pero volvamos a lo que nos compete. El Giro de Italia es una competencia multitudinaria que capta las miradas del mundo entero y promueve uno de los eventos más importantes del mundo. Las cifras de esta fiesta deportiva, ya sea las que tiene que ver con la emisión por televisión, espectadores in situ y telespectadores son sorprendentes.

Y este año tú también puedes formar parte de las estadísticas del Giro de Italia 2013. Es decir, puedes formar parte de los millones de personas que disfrutan de la competencia en tiempo real. Para ver el Giro de Italia 2013 en vivo y directo por Internet, cliquea este enlace.

Si este enlace no te ha funcionado, consulta estas alternativas para ver el Giro de Italia 2013 en vivo por internet.

¡Comparte esta noticia! ¡Que todos los amantes del ciclismo conozcan la forma para ver el Giro de Italia 2013 en vivo!

Written By
More from CicloMag
Hoy comienza el Tour de San Luis 2016
El Tour de San Luis 2016 ofrece el mejor espectáculo del ciclismo de...
Read More