Conoce la bicicleta Orbea Avant 2014

La Orbea Avant es una bicicleta que te lleva de aquí para allá

El nuevo modelo de bicicleta Orbea Avant 2014 es realmente sorprendente. Una bicicleta capaz de llevarte de aquí para allá, permitiéndote llegar únicamente a donde quieras llegar. Las bicicletas Orbea son excelentes. De eso no quedan dudas. Con solo mirar el catálogo 2013 de bicicletas Orbea, podremos afirmar que se trata de bicicletas de ensueño, con calidad y prestaciones estupendas.

Pero lo que hoy venimos a presentar es una bicicleta única. Hablamos de la Orbea Avant 2014. Una bici con características propias de esta marca española-vasca que sigue ganando fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Y en la medida que siga lanzando este tipo de bicicletas, los fanáticos aumentarán de forma continua.

Bicicleta Orbea Avant 2014 - Bici para viajar

¿Cómo es la bicicleta Orbea Avant 2014?

La bici Orbea Avant 2014 es una bicicleta en la que se han cuidado todos y cada uno de los detalles. Este modelo fue diseñado en carbono, ofrece un cuadro monocasco con garantía de por vida. Recordemos que los cuadros monocasco están fabricados en una sola pieza. Nada de soldaduras, lo que resulta en mejor peso y mayor rigidez.

En otras palabras, la bicicleta Orbea Avant 2014 asegura calidad superior, fortaleza probada y excelente diseño. La Orbea Avant es una bicicleta dinámica, flexible, fácilmente adaptable. Se trata, pues, de una bicicleta muy versátil.

Asimismo, la bicleta Orbea Avant podrá llevar los frenos que desees, tanto a disco como caliper, ya sean frenos mecánicos o electrónicos. Esta flexibilidad se debe a sus ocho montajes diferentes. A lo que debemos sumar el diseño de siete tallas o talles de cuadros que se ofrecen con el concepto Stack & Reach. Esto es, que se han diseñado los cuadros con  diferentes altos y largos del cuadro, para que su adaptación a ti resulte fenomenal.

Pero aún hay más. La Orbea Avant 2014 ofrecerá pedalier press fit, que sin dudas otorga una mejor eficiencia en el pedaleo. Y, por si fuera poco, ofrece un sistema de cableado interno que dejará aún más linda y vistosa a la bicicleta, con un aspecto limpio y moderno.

Bicicleta Orbea Avant 2014 - Excelente Bici

Una bicicleta para viajar y disfrutar

Bicicletas Orbea lanza un verdadero concepto innovador con su modelo Avant. Bicicleta de ruta que puede ser utilizada por cicloturistas. Sucede que su cuadro permite colocar parillas y adaptarla a las necesidades del viaje.

En otras palabras, podrás viajar con las ventajas de una bicicleta de ruta, y el placer de una híbrida. Tan veloz como quieras, y tan fuerte como requieras. Una bicicleta para soñar.

Puedes elegir cualquiera de los 3 colores disponibles y cubiertas rodado 28. ¿Puedes pedir algo más?

Bicicleta Orbea Avant 2014 - Carbono Freno Disco

¡Conoce el video de Orbea Avant 2014!

A continuación, compartimos un video presentación de esta bicicleta Orbea. Si bien está en inglés, lo compartimos porque podrás ver lo que la marca ofrece. Un modelo innovador que deseamos llegue pronto a las tiendas especializadas.

¿Cuándo podrás comprar la bicicleta Orbea Avant 2014? Pues, en España deberás esperar hasta el otoño de 2013. En otras partes del mundo -como los países latinoamericanos- es probable haya que practicar un poco más la paciencia.

Ahora sí, los dejamos con el video:

[youtube id=»vPFk7FHPp3M» width=»620″ height=»360″]

¡Excelente! ¿Verdad? La Orbea Avant es una bicicleta para viajar, para ir de aquí para allá. Una bicicleta para llegar a cumplir nuestros sueños cicloturistas.

¿Te ha gustado esta bicicleta Orbea Avant 2014?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Pinion revoluciona a los componentes de bicicleta
Una caja de cambios para la lista de componentes de bicicleta deseados...
Read More