Conoce el catálogo 2013 de bicicletas Orbea

Las bicicletas Orbea presenta un excelente catálogo 2013

Hoy, uno de nuestros amigos de nuestros perfiles de Redes Sociales (facebook, Twitter, LinkedIn) nos solicitó que publicáramos información respecto de las bicicletas Orbea. En el pedido, Maco nos comentó que tiene «una Orbea Dakar que me acompaña hace unos 4.500 kms, sin roturas hasta ahora». Lo que confirma la opinión que muchos comparten sobre la confiabilidad, durabilidad y prestaciones de las bicicletas Orbea.

Así pues, para responder a esta solicitud, en CicloMag -la revista de bicicletas en español para el mundo- decidimos compartir el completo catálogo 2013 de bicicletas Orbea para que puedas conocer cualquiera de los modelos que la marca española ofrece a sus clientes. Incluído el modelo de nuestro amigo.

Catálogo 2013 de bicicletas Orbea - Revista de bicis - España

Lee el completo catálogo 2013 de bicicletas Orbea

Orbea es una marca de bicicletas española,  más precisamente del País Vasco. Bicicletas Orbea tiene su sede central en la población de Mallavia. En su catálogo 2013 se puede encontrar diferentes modelos de bicicletas de paseo, MTB, descenso, carretera, entre otras.

A lo largo de las 287 páginas con las que cuenta este catálogo 2013 de bicicletas Orbea, podrás conocer diferentes características de sus diferentes modelos. Se destaca la interesante y exquisita información que comparte la marca con los usuarios. Aquí tendremos acceso a tablas con especificaciones técnicas y todos los datos que nos gusta conocer de las bicicletas.

Además de las bicicletas Orbea Orca, Onix, Aqua, Terra, Occam y un sinfín de modelos más, podremos conocer accesorios como cascos de bicicletas y mucho más.

Deseamos que hayan gustado de este nuevo Catálogo de bicicletas en CicloMag.

Sin lugar a dudas, la marca española se ha preocupado -y ocupado- en ofrecer una excelente y amplia variedad de modelos y productos para que todos nosotros podamos disfrutar de la pasión ciclística que nos une en CicloMag.

¿Qué opinas de las bicicletas Orbea que se ofrecen en el catálogo 2013?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
¿Sabes cómo es la quinta etapa del Giro 2014?
Conoce todos los detalles sobre cómo es la quinta etapa del Giro...
Read More