Bag Buddy: un accesorio para bicicletas interesante

¿Un accesorio para bicicletas que ayuda a hacer compras?

Bag Buddy es un accesorio para bicicletas muy interesante para todos los ciclistas que usualmente requieren llevar bolsas y paquetes durante su regreso a casa.

Cada vez se hace más común el uso de bicicletas como medio de transporte en la ciudad. Muchos las eligen por ecuaciones económicas y el ahorro que implica su uso. Otros, porque la utilizan como medio de transporte sustentable, amigable con el medio ambiente; como un estilo de vida.

Sea cual sea el motivo que te lleva a utilizar la bicicleta como medio de transporte, existen -y necesitarás- varios accesorios para bicicletas que ayudarán a colmar y satisfacer todas y cada una de las necesidades que vayan surgiendo. Así, por ejemplo, la de hacer compras y volver a casa con las bolsas del supermercado sanas gracias a este accesorio de bicicletas.

Bag Buddy - Accesorio para bicicletas - Revista CicloMag

El Bag Buddy es un accesorio para bicicletas muy útil.

El Bag Buddy es el accesorio para bicicletas que necesitas. Pequeño, liviano, y sumamente portable, reúne todas y cada una de las características que requiere un accesorio para bicicletas.

El Bag Buddy permite organizar y transportar las bolsas de supermercado de forma segura. Cuando las cuelgas del manillar de la bicicleta, éstas suelen tocar la rueda, los rayos, y molestar tus manos y piernas. Lo cierto es que muchas veces las bolsas se rompen y -es algunas situaciones- provocan caídas al trancar el normal giro de la rueda delantera.

Este accesorio evita todo este tipo de percances, manteniendo estables las bolsas, lejos de la rueda, y organizadas de forma tal que se evitan roturas, pérdidas de mercaderías y evita -lo más importante- accidentes.

Un accesorio para bicicletas que necesita tu ayuda

Así como las bicicletas son cada vez más comunes en las calles de las ciudades del mundo, también lo son las páginas en las que se ayuda a recaudar fondos para desarrollar proyectos de diferente tipo. Así, Kickstarter es una de ellas.

Es en esta página que hemos encontrado al Bag Buddy. Dado que se trata de un proyecto muy interesante, relacionado con bicicletas, decidimos darlo a conocer.

Si lo deseas, puedes ayudar a que este accesorio para bicicletas sea una realidad. Para ello, debes ingresar a la  página del proyecto en Kickstarter.

El Bag Buddy, un accesorio para bicicletas en video

Para que conozcas más de este accesorio para bicicletas, te invitamos a ver este video en el que su creador, Nicholas Fjellberg Swerdlowe, un joven de Nueva York, explica todo el proyecto y las características del producto.

Sin dudas, tal como lo hemos apreciado en el video, se trata de un accesorio para bicicletas al que se le dará mucha utilidad, en especial si eres de los que utiliza la bicicleta en la ciudad y haces las compras con ella.

¿Te ha gustado este accesorio para bicicletas ?

Tags from the story
Written By
More from CicloMag
En pocos días comienza el Tour de France 2013
El Tour de France 2013 es la 100 edición de la competencia...
Read More