Conoce el catálogo 2013 de bicicletas Scott

Llegó el turno del catálogo 2013 completo de bicicletas Scott

Como siempre decimos en CicloMag -la revista de bicicletas en español para el mundo- si te encuentras pensando en comprar una primera bicicleta o cambiar la actual, espera a ver el nuevo catálogo de bicicletas Scott para este año 2013. Podrás conocer todos los modelos que -en su mayoría- encontrarás en la tienda especializada más próxima a tu localidad.

Las bicicletas Scott son muy interesantes y gustan mucho. De hecho, la marca ha logrado captar la atención de muchos ciclistas, cicloturistas y adictos al deporte pedal, quienes se han convertido en fanáticos de la marca. Una marca que inició -en realidad- fabricando artículos deportivos para el ski.

La marca de origen americano y con Sede Central en Suiza, tiene una historia bastante particular. Es que inicialmente fabricaban artículos deportivos para uso -en especial- en el ski. Fue en el año 1986 cuando fabricaron la primera de las bicicletas Scott de la historia. Y hoy han logrado ser una de las marcas preferidas en muchos países de habla hispana.

Catalogo 2013 bicicletas Scott - Revista CicloMag

¿Qué nos depara el catálogo de bicicletas Scott para este 2013?

Las fantásticas bicicletas Scott se lucen todas en este catálogo que compartiremos a continuación. Un catálogo que no deja nada fuera, por lo que te permitirá conocer -de pe a pa- todas y cada una de las bicicletas. Así, podrás conocer los modelos Scott Scale en todas sus variedades, Scott Aspect -también en todos los formatos- las hermosas Genius y Spark, entre todos los hermosos ejemplos de bicicletas Scott.

A lo largo de las 66 páginas que componen el catálogo completo de bicicletas Scott del 2013, podrás ver los avances en los diferentes modelos, las mejoras y los cambios estéticos; así como las nuevas ofertas.

Como solemos aclarar, debes tener presente que -tal vez- algunos de estos modelos no se encuentren disponibles en tu mercado, lo que responderá a lo que el importador local haya definido como la oferta suficiente para tu país. De todos modos, consúltale la posibilidad de importar algunas de las bicicletas que te hayan gustado y no se encuentren disponibles.

Sin dudas, una marca a tener en cuenta a la hora de comprar bicicletas para paseo, placer o competencia. Las bicicletas Scott también son garantía de confiabilidad y calidad.

¿Qué opinas de las bicicletas Scott para este año 2013?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Cómo fue la tercera etapa del Giro de Italia 2014
Mira cómo fue la etapa 3 del Giro d’Italia 2014, una jornada...
Read More