Decathlon llega a las grandes ligas con Rockrider UCI MTB Team

Foto del equipo UCI Mountain Bike de la marca Rockrider de Decathlon
Decathlon llega a las grandes ligas con Rockrider UCI MTB Team

La marca de bicicletas Rockrider lanzó su equipo oficial UCI MTB Team

La tienda de deportes Decathlon es mundialmente reconocida por ofrecer productos deportivos con una excelente relación calidad precio. En el mundo del ciclismo, la empresa ha incursionado con marcas como B’Twin y Rockrider. Sin embargo, los amantes del ciclismo no siempre las elegían. ¿Falta de confianza? Tal vez. Pero esto está por cambiar. Es que con el lanzamiento del Rockrider UCI MTB Team los días de gloria están por llegar.

Lo cierto es que las bicicletas Rockrider son de excelente calidad y ofrecen prestaciones al nivel de las marcas más reconocidas del mundo. Decathlon quiere demostrarlo y para hacerlo desembarca en las grandes ligas: Lanzó el Rockrider Mountain Bike Team para competir en el calendario internacional UCI de pruebas Cross Country.

La intención de Decathlon para su marca de bicicletas de montaña Rockrider es afianzar un equipo conformado por experimentados y jóvenes talentos para competir de igual a igual en la cima del mundo. El objetivo último es decir presente en los Juegos Olímpicos de París en 2024.

La marca de bicicletas MTB Rockrider tendrá su equipo oficial UCI

La creación del Rockrider UCI MTB Team es la reciente apuesta de la cadena francesa de tiendas deportivas para continuar apoyando el desarrollo del ciclismo en el mundo. Con él, los franceses buscan competir al más alto nivel en el mundo del Cross Country, demostrando que no tienen nada que envidiar a marcas como Specialized, Giant, Merida, Trek o la que imagines.

El equipo estará conformado por Julie Bresset, embajadora de Rockrider, quien trabajará codo a codo con Samuel Roces, designado como jefe de equipo.

Además podremos ver a Stéphane Tempier, Joshua Dubai, Emeline Detilleux y Romain Seigle. Todos ellos con logros muy interesantes gracias a sus capacidades técnicas inigualables. Sin dudas, el Rockrider UCI MTB Team será un gran contendiente en el calendario UCI de ciclismo Cross Country.

Una forma de dar visibilidad a las excelentes bicicletas Rockrider de Decathlon

En esta aventura, Decathlon lanzará la creación de dos nuevos modelos de bicicletas Rockrider. Hablamos de la bicicleta montaña Rockrider XC900 S, que posee doble suspensión con nuevo basculante de carbono. En segundo lugar, los franceses lanzarán la Rockrider 900S FC, una bicicleta rígida de carbono.

La buena noticia para todos los amantes de las bicicletas, es que podremos comprar estos dos modelos a partir del segundo semestre de 2022, aunque -debemos decir- que muy probablemente sean modelos adaptados para la venta al público. Quedaremos atentos para ver qué nos ofrecerán.

Written By
More from CicloMag
¿Sabes cómo es la etapa 10 del Giro 2014?
El Giro de Italia continúa su marcha triunfal. Conoce cómo es la...
Read More