Un paseo en bicicleta soñado con Mike Hopkins

Un paseo en bicicleta sonado con Mike Hopkins
Foto: Captura YouTube

Mike Hopkins nos invita a dar un paseo en bicicleta por los mejores lugares del planeta.

¿Te gusta el ciclismo? ¿Eres de los que gusta de practicar ciclismo MTB? A Mike Hopkins también le gusta esta actividad tanto como a ti. Por eso, el joven ciclista profesional de bicicletas montaña desarrolló este video que nos deja boquiabiertos de principio a fin. También nos genera -por qué no decirlo- algo de envidia. De la sana, ¡por supuesto! (¿A quién no le gustaría pedalear por donde él lo hizo?)

Las bicicletas Diamondback son excelentes. Se han ganado un espacio en el mundo del ciclismo montaña, especialmente el exigente. Por eso, para promocionar su nueva línea de bicicletas con la tecnología Level Link, que promete un mejor desempeño en Downhill, llamaron a Mike Hopkins para realizar un video MTB recorriendo rincones del mundo soñados para la práctica de este deporte.

A continuación, puedes ver el video que llega a emocionar a más de uno. Son 5 minutos y medio que -seguramente- te harán envidiar a este ciclista (y por qué no, buscar tu bicicleta y salir a pedalear ahora mismo). ¡Mira!

Si no puedes ver el video, inténtalo en YouTube.

Este video es una gran obra de arte. Con Mike Hopkins como protagonista, el producto final resultó excelente gracias al trabajo de un gran equipo. Así la grabación y edición estuvo a cargo de Ryan Gibb y Scotty Carlson, integrantes de Juicy Studios. La dirección estuvo a cargo de Ryan Gibb, mientras que Scott Secco fue el responsable de la manipulación, control de las tomas realizadas con drones (aviones no tripulados), así como de realizar algunos trabajos adicionales de cámara.

Pero todo video cuenta una historia y transmite un concepto. En este punto, el trabajo fue compartido entre Lacy Kemp y el propio Mike Hopkins. Bruno Largo se encargó de las fotografías. Tampoco debemos dejar de mencionar el trabajo del equipo de bicicletas Diamondback, que proporcionó la bici y todo el soporte técnico con la otra protagonista.

¿Te gustó este paseo soñado con Mike Hopkins?

Written By
More from CicloMag
Primera visita oficial en bicicleta al Vaticano
Alcalde de Roma llegó en bicicleta al Vaticano a visitar a Francisco...
Read More