Faltan solo 5 días para el Giro de Italia 2016

Faltan solo 5 dias para el Giro de Italia 2016

¡La ansiedad está subiendo! Ya falta cada vez menos para que comience el Giro de Italia 2016

Comienza un nuevo mes y el equipo de redacción de CicloMag está planificando lo que se viene. ¡Sí! El día de los trabajadores se trabaja (aprovechamos la oportunidad para desearte un muy feliz día de los trabajadores). Llegó mayo y eso significa que este será un mes con mucho trabajo y actividad en nuestra revista de bicicletas en español (o blog de bicicletas, como muchos prefieren llamar). Estamos a tan solo 5 días para el Giro de Italia 2016 y la ansiedad sube.

Solo queríamos recordarte que en este blog haremos un seguimiento diario de la competencia, que –como hemos informado cuando compartimos su presentación oficialcomienza el próximo 6 de mayo de 2016 y se extiende hasta el 29 de mayo de 2016.

Por esta razón, queríamos invitarte a vivir junto con nosotros esta Gran Vuelta y compartirnos -por qué no- tus emociones, dudas y preguntas. Envíanos a través del formulario de contacto todas las preguntas o temas que te gustaría que respondamos o compartamos en este blog de bicicletas a lo largo de todo el mes de mayo, durante el Giro de Italia 2016.

Dinos, también, en qué podemos ayudarte para que puedas disfrutar el Giro de Italia 2016. Además de los enlaces para la transmisión en vivo, tal vez tienes otras necesidades en las que podamos brindarte nuestra ayuda. ¡No dudes en compartirlas con nosotros!

Recuerda, además, que puedes ver Il Giro d’Italia 2016 en vivo por Internet. En CicloMag hemos compartido los enlaces para ver ciclismo en vivo, de modo que no te pierdas nada de lo que acontece. Y si aún así no puedes seguirlo en directo, pásate por aquí que tendremos las novedades y un resumen diario de todo lo acontecido.

¿Quién crees que ganará el Giro de Italia 2016?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Bicicleta en Inglaterra con cuadro de madera
Innovación con forma de bicicleta de madera Hay una bicicleta en Inglaterra...
Read More