Para este hombre, las ciclovías en Brasil se respetan

Este brasilero nunca imagino lo que pasaria cuando estaciono sobre una de las ciclovías en Brasil
Foto: Captura video

Este brasilero nunca imaginó lo que pasaría cuándo estacionó sobre una ciclovía en Brasil.

Ocurrió en julio de 2015, pero las personas aún se encuentran compartiendo este video. Es que la situación puede resultar hasta algo cómica. O tragicómica, diríamos nosotros. Es que un ciclista se encontraba transitando por una de las ciclovías en Brasil, cuando se encontró con un Fiat UNO estacionado sobre ella. El conductor, sin ningún tipo de escrúpulos, lo dejó estacionado allí -de forma incorrecta- y se retiró. Nunca pensó lo que pasaría luego.

El automóvil estaba en una ciclovía de San Pablo -cerca del Parque Ibirapuera- en el momento incorrecto. En el momento en el que los transeúntes y ciclistas comenzaron a aglomerarse en la zona, quejándose, protestando y procurando encontrar a su dueño, un hombre llegó en su bicicleta y decidió actuar. Mira lo que sucedió:

Lo que se ve en el video es un hombre haciendo respetar a las ciclovías en Brasil. Pero no se trata de cualquier hombre. Es que el automóvil de aproximadamente 800 kg de peso total se enfrentó a un peso pesado. Conocido como «el hombre más fuerte de Brasil», Marcos Mohai es un vereador (un concejal) de la ciudad de Peruíbe (SP) y que ganó -durante 6 años seguidos- la competencia de hombre más fuerte de Brasil (Strongman Brazil).

Fanático de los deportes -que también defiende y promueve en su función de concejal- Mohai no dudó en hacer lo que más sabe: levantar peso muerto. Y así lo hizo. Con 1,81 metros de altura y 143 kg, el atleta no tardó en dejar su bicicleta en un costado y hacer lo que el dueño no hizo: correr el automóvil y quitarlo del lugar destinado para el tránsito de las bicicletas. Es que para él, las ciclovías en Brasil se respetan.

En una primera oportunidad -que no aparece en el video- el brasilero musculoso intentó levantar el automóvil, pero no lo consiguió. Es que su paragolpes se desprendió, haciendo imposible la maniobra. Pero Marcos Mohai no iba a darse por vencido, y lo intentó de nuevo. Esta vez lo logró. Y todo el mundo celebró la proeza.

¿Qué piensas de este video con lo ocurrido en una de las ciclovías en Brasil?

Tags from the story
, , ,
Written By
More from CicloMag
Las bicicletas en Madrid pedalean por el ártico
Las bicicletas en Madrid se unen al #IceRide El próximo 15 de...
Read More