Enlace para ver Paris Roubaix 2016 en vivo

Enlace para ver Paris Roubaix 2016 en vivo
Foto Divulgación | Paris Roubaix 2015 - 12/04/2015 - Compiègne - Roubaix - 253,5 km - France - Bradley WIGGINS monte aux avant-postes © © PresseSports/B.Papon

¡No te pierdas esta carrera de bicicletas! Conoce el link para ver Paris Roubaix 2016 en vivo por Internet.

Por primera vez en la historia, la carrera de bicicletas Paris Roubaix será transmitida en su totalidad, de principio a fin. Se trata de una transmisión de aproximadamente 7 horas de  pura adrenalina, donde los ciclistas deberán afrontar una de las más exigentes carreras de bicicletas. Se trata de un espectáculo que gana cada vez más seguidores gracias a su atractivo estupendo. Por esta razón, no puedes dejar de ver Paris Roubaix 2016 en vivo.

Si quieres ver Paris Roubaix 2016 en vivo por Internet, ingresa al sitio oficial de FranceTVSport. Recuerda que es posible existan algunas restricciones por cuestiones de territorio. En CicloMag siempre compartimos enlaces oficiales y legales para ver ciclismo en vivo.

También podrás ver la carrera de bicicletas Paris Roubaix en vivo a través de las siguientes señales en internet. En eslovaquia, lo podrás hacer a través de la señal RTVS. Para quienes se encuentren en España (o quienes hablen el idioma español), la mejor opción para ver Paris Roubaix 2016 en vivo es la señal de Teledeporte de RTVE. Otra opción es la de la señal belga RTBF.

Y si ninguna de estas opciones han funcionado para ti, intenta ver la carrera Paris Roubaix en vivo a través del canal de televisión italiano RAI Sport1, pero debes estar atento -o atenta- porque en algún momento de la competencia se pasará a transmitir a través de RAI 3, para luego volver a RAI Sport1.  Si quieres una opción en inglés, puedes hacerlo con la señal S4C del Reino Unido a través de su sitio propio o el de la BBC. También, en el mismo idioma, puedes asistir la señal australiana SBS.

En tal sentido, si ingresas a los enlaces que acabamos de compartir y la transmisión no se encuentra disponible en tu territorio, no te desanimes. ¡Aún podemos intentarlo! Cuando ello ocurre, puedes intentar acceder a la transmisión online de Paris Roubaix 2016 utilizando la herramienta Hola, muy útil si quieres ver carreras de bicicletas por Internet. En CicloMag ya hemos compartido un artículo explicando de qué se trata Hola y por qué nos ayuda a ver ciclismo en vivo.

Por último, para América Latina, la transmisión se realizará a través de la señal ESPN. Quienes quieran ver la Paris Roubaix 2016 por ESPN, deben saber que tienen la posibilidad de hacerlo a través de Internet, mediante el uso de ESPN Play. Sin embargo, este servicio está disponible únicamente para quienes posean servicio de televisión para abonados con esta señal de televisión deportiva.

¿Conoces otros enlaces para ver Paris Roubaix 2016 en vivo por Internet? ¡Compártelos!

Written By
More from CicloMag
Cómo fue la etapa 17 del Giro de Italia 2014?
¿Aún no sabes cómo fue la etapa 17 del Giro de Italia...
Read More