Lee cómo fue Paris Roubaix 2016 y quién ganó.

Cómo fue Paris Roubaix 2016 Quién gano
Foto: Captura YouTube

Mira el video con las mejores imágenes y conoce cómo fue Paris Roubaix 2016. ¿Sabes quién ganó?

¿Veterano? ¿Viejo? El ciclista australiano Mathew Hayman -que defiende los colores del equipo Orica-GreenEDGE- sorprendió a todos cuando le demostró al mundo que fue él quien ganó Paris Roubaix 2016. Una carrera única, que tuvo todo lo que los fanáticos desean. Tal vez, faltó un poco más de agua y barro o lodo, pero eso ya es pedir demasiado. Lee cómo fue Paris Roubaix 2016 e intenta no perderte la carrera el año próximo.

La carrera fue una de las más emocionantes, apasionantes y exquisitas de los últimos tiempos de la Paris Roubaix. Y no estamos exagerando. Es que los condimientos estuvieron de principio a fin -especialmente en el fin- para que no nos movamos de la pantalla de la televisión. Los fanáticos del ciclismo estuvimos de parabienes.

Mathew Hayman ganó Paris Roubaix 2016 con un tiempo de 5 horas 51 minutos 53 segundos. Lo acompañaron en el podio el belga Tom Boonen del Etixx Quick-Step y el británico Ian Stannard del Team Sky. El belga Sep Vanmarcke ,del Team LottoNL-Jumbo, y el noruego Edvald Boasson Hagen, del Dimension Data, fueron los 2 que completaron el grupo de 5 ciclistas que escaparon y se mantuvieron a buen ritmo para sostener la diferencia y llegar con chances al final. Los últimos kilómetros, disfrutamos de algunos intentos de fuga y la estrategia de deportistas con hambre de gloria.

Por su parte, Peter Sagan y Fabian Cancellara, dos de los favoritos, no estuvieron a la altura de las expectativas. Estrategia equivocada y caídas hicieron que el resultado no fuera el por ellos esperado.

A continuación, puedes ver el video con los mejores momentos de la carrera, que te permitirán conocer cómo fue Paris Roubaix 2016 y, desde luego, ver quién ganó y cómo lo hizo.

Sin dudas, la carrera Paris Roubaix 2016 fue un gran espectáculo deportivo que pudimos disfrutar gracias a los enlaces que compartimos para ver ciclismo en vivo gratis. Ahora, nos preparamos para ver Il Giro d’Italia 2016 en vivo por Internet, porque ver il giro online en vivo es posible. ¿Te sumas?

¿Te ha gustado cómo fue Paris Roubaix 2016?

Written By
More from CicloMag
19 de abril de 2015: ¡Feliz día de la Bicicleta!
Hoy, 19 de abril de 2015, celebramos -como cada año- el día...
Read More