Balean a ciclista en Montevideo para robarle la bicicleta

Balean a ciclista uruguayo para robarle la bicicleta

Un ciclista en Montevideo, capital de Uruguay, recibió tres impactos de bala en un intento de robo.

Un hombre de 43 años, que circulaba en bicicleta por el barrio Peñarol, de la capital uruguaya, recibió tres impactos de bala en un intento de robo. Al igual que en varias ciudades latinoamericanas, el ciclista en Montevideo se encuentra expuesto a este tipo de situaciones que, lamentablemente, se hacen cada vez más usuales y cotidianas.

De acuerdo con las informaciones oficiales, el hombre circulaba por la zona de las calles Aparicio Saravia y Hamburgo, cuando 4 delincuentes se le acercaron con la intención de robarle su bicicleta y las pertenencias que llevaba en un bolso de mano.

Los malvivientes, que circulaban en motocicletas, no dudaron en efectuar varios disparos de arma de fuego cuando el ciclista en Montevideo decidió reaccionar y resistirse para defender sus pertenencias. El hombre cayó herido en la zona lumbar y fue asistido por varios vecinos de la zona.

Según informó la policía, los malvivientes no pudieron lograr el objetivo y escaparon de la zona, desconociéndose su paradero. El hombre, por su parte, fue trasladado a un centro de asistencia pública y por estas horas se encuentra internado en un hospital privado de Uruguay.

Esta situación nos recuerda al robo sufrido por varios adolescentes ciclistas en Montevideo que fueron interceptados y asaltados en la capital uruguaya.

Desde CicloMag deseamos pronta recuperación para el ciclista herido.

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Conoce dónde encontrar alforjas para bicicletas en Chile
Si eres un ciclista entusiasta que está buscando equipar su bicicleta con...
Read More