Vive la previa del Giro d’Italia 2015 con el Team Movistar

Vive la previa del Giro de Italia 2015 con el Team Movistar
Foto Team Movistar

El Team Movistar comparte su previa del Giro d’Italia 2015. ¡Estupendo!

El Team Movistar compartió, a menos de 48 horas de que comience el Giro d’Italia 2015, un video estupendo con los preparativos para esta gran fiesta del deporte pedal. Los fanáticos del ciclismo estamos felices de poder disfrutar de este tipo de instancias desde dentro. Conocer la intimidad de un show deportivo de excepción. En CicloMag ya vivimos el Giro 2015 y lo compartimos junto a ti.

Algunos de los integrantes del Team Movistar, que participarán en el Giro d’Italia 2015, nos regalan un minuto de su tiempo y nos comparten las sensaciones, los pensamientos y los desafíos que se les plantean al participar de esta Gran Vuelta.

El Team Movistar concentra en un hotel en San Bartolomeo al Mare. Allí, 7 de los ciclistas del equipo español del WorldTour nos hablan y cuentan su experiencia. En este video, conocerás la previa del Giro d’Italia 2015 de Juanjo Lobato, Giovanni Visconti, Dayer Quintana, Beñat Intxausti, Andrey Amador, Ion Izagirre y Jesús Herrada. Ciclistas de Colombia, Costa Rica, España e Italia unidos por una causa: ¡luchar por la malla rosada!

Pero para qué seguir hablando y contarte lo que ellos han comentado, si lo puedes ver en este video del Team Movistar. Ponte cómodo y disfruta de la previa del Team Movistar en el Giro d’Italia 2015.

Las redes sociales se han transformado en una excelente herramienta de comunicación. Y cuando son bien utilizadas, como lo hace el Team Movistar, se convierten en una estupenda estrategia para mantenernos bien animados a nosotros, los fanáticos del ciclismo.

Lamentamos no poder ver a Nairo Quintana en las filas del Team Movistar este año en el Giro d’Italia 2015, pero seguramente es por una buena causa. Estamos seguros que el ciclista de Colombia lo hará muy bien en el Tour de France 2015.

Recuerda que hemos compartido los enlaces para ver ciclismo en vivo, desde donde acceder a la transmisión online en vivo del Giro d’Italia 2015 en Internet en español o acceder a la señal del Giro de Italia 2015 en directo en italiano.

¿Te ha gustado vivir la previa del Giro d’Italia 2015 con el Team Movistar?

Written By
More from CicloMag
Conoce el 2do Foro Mundial de la Bicicleta
Porto Alegre se llena de bicis en el Segundo Foro Mundial de...
Read More