Vittorio Brumotti y una maniobra que quita el aliento

Vittorio Brumotti y una maniobra que quita el aliento

Vittorio Brumotti arriesga su vida con un video infartante de bici trial.

El ciclista italiano -y también estrella de la televisión en su país- Vittorio Brumotti realizó un truco de bike trial -o bici trial- no apto para cardíacos. Su proeza -si podemos llamarla de esa forma- la realizó vistiendo los colores del equipo ruso de ciclismo Tinkoff-Saxo. Y fueron ellos, finalmente, quienes compartieron las imágenes captadas por quienes le acompañaban en ese instante.

Lo cierto es que el arriesgado ciclista, fiel a su estilo, subió por una barrera de contención que se encuentra al borde de un acantilado de varios metros de altura. Manteniendo un equilibrio sorprendente, y haciendo gala de carecer del vértigo que haría que cualquier persona normal cayese sin dar aviso, Vittorio Brumotti se divirtió como si fuera un niño.

El video compartido por el equipo ruso de ciclismo profesional ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en pocas horas. Además de reproducciones, el video ha cosechado un sinfín de comentarios que llegaron desde diferentes países y en infinitos idiomas diferentes. Sin embargo, todos transmiten una misma idea: Vittorio Brumotti es un loco y realizó una locura.

Entre todos estos comentarios, debemos destacar el más hilarante y divertido. Lo realizó Basil Hicks, un joven de Amherst, Nova Scotia; un pueblo de Canadá. El comentario hizo referencia a que «La seguridad es lo primero. Es bueno ver a Vittorio Brumotti utilizando un casco». La ironía es elocuente. Es cierto, estaba utilizando un casco, pero de caer desde esa altura, ello hubiera sido un dato menor y anecdótico.

El riesgo no le importó al ciclista italiano, quien se dejó llevar y -fiel a su estilo- desarrolló este truco que está volviendo locos a los fanáticos del mundo entero. A continuación, puedes ver el video compartido por el Tinkoff-Saxo en su página oficial en Facebook:

Abbombazza 100% Brumotti living on the edge…

Posted by Tinkoff Saxo on Sábado, 6 de junho de 2015

Si el video anterior no resultó suficiente, te compartimos la publicación que compartió el italiano en su página de Facebook. Al presentarlo, el deportista comentó «Mi trabajo en Tinkoff-Saxo».

Allí, podemos ver otro video que captó la misma situación pero desde otro ángulo. ¿Has notado lo feliz que se le ve a Vittorio Brumotti realizando el truco? ¡Imperdible!

My job Tinkoff Saxo

Posted by Abbombazza 100% Brumotti on Sexta, 5 de junho de 2015

Sin dudas, lo primero que debemos decir es que no debes intentar realizar este truco. Vittorio Brumotti es un ciclista profesional y -podría decirse- que sabe lo que hace. Dicho lo anterior, no podemos desconocer que se trata de un divertido video que no pudimos dejar de ver en varias oportunidades. ¡Es fantástico!

¿Tú harías lo mismo que Vittorio Brumotti?

Written By
More from CicloMag

¿Qué es una bicicleta eléctrica exactamente?

¿La bicicleta eléctrica se diferencia de un ciclomotor o motocicleta? En CicloMag,...
Read More