Transmisión online del Giro d’Italia en vivo gratis

transmision online del Giro d'Italia en vivo gratis

Una experiencia diferente para ver el Giro d’Italia en vivo gratis por Internet

En nuestra revista de bicicletas en español hemos compartido diferentes enlaces donde ver la transmisión online del Giro d’Italia en vivo por Internet. Sin embargo, no habíamos compartido aún este sitio oficial que ofrece una excelente experiencia, no solo de calidad e imagen. Lo cierto es que puedes ser tu propio director de cámaras y ver el Giro d’Italia 2015 en vivo de una forma única e inigualable.

Se trata del portal oficial de la señal de televisión encargada de generar la imagen internacional en vivo para todo el mundo. Lo interesante de esta opción es que podrás acceder a la transmisión online del Giro d’Italia 2015 en vivo de una forma simple; pero con la libertad de ver lo que desees. ¡Evitarás perder situaciones que a veces se le escapan al director de la transmisión!

En efecto, desde esta opción podrás elegir la transmisión online del Giro d’Italia en vivo, tal como lo puedes ver en cualquiera de las señales de televisión que emiten la competencia, pero -además- podrás seleccionar entre varias cámaras para ver lo que tú quieras, en el momento que desees.

Se trata de la oportunidad de ver la transmisión oficial y 4 cámaras más, dispuestas en 2 helicópteros y 2 móviles en motocicleta. ¡Así es! Puedes ver en vivo y directo lo que están filmando los helicópteros y las motocicletas que -en algunas oportunidades- el director de cámaras poncha en la transmisión oficial del Giro 2015.

Dicho lo anterior, si quieres acceder a la transmisión online del Giro d’Italia en vivo gratis por intenet, solo debes ingresar al sitio oficial que los organizadores han desarrollado junto con la señal de televisión italiana RAI.

Por cuestiones relacionadas con los derechos de transmisión, es posible que esta señal no se encuentre disponible en tu país. Por esta razón, si en tu país la señal se encuentra bloqueada y deseas -de todas maneras- ver el Giro d’Italia en vivo gratis, puedes utilizar el servicio brindado por Hola.org.

Este servicio -que hemos corroborado que funciona- se ofrece abiertamente en Internet, por lo que creemos no existen inconveniente en su utilización. Simplemente mediante el uso de un plugin para tu navegador puedes seleccionar Italia como país de conexión y -de esa manera- puedes ver el sitio que compartimos en esta oportunidad para disfrutar de la transmisión online del Giro d’Italia en directo.

¿Conoces otros enlaces para ver el Giro d’Italia en vivo gratis por Internet?

Written By
More from CicloMag
Interesante promocion de bicicletas GT en Uruguay
Ahora puedes comprar bicicletas GT en Uruguay a un precio sorprendente En...
Read More