Para Sisquillo cada bicicleta es un mundo

Para Sisquillo cada bicicleta es un mundo

Bicicletas Orbea cuenta historias de apasionados por las bicicletas. Hoy, Sisquillo.

En el mundo existen miles y miles de fanáticos de las bicicletas. Apasionados como tú o como nosotros que vivimos y disfrutamos el mundo de las bicicletas. Bicicletas Orbea, en el marco de su proyecto Barcelona Spirit, comenzó a contar y comunicar estas historias. Es el caso de Francisco Martínez, que el mundo del ciclismo -según él mismo afirma- le conoce como Sisquillo.

Sisquillo, de 55 años, asegura que forma parte de este mundo de las bicicletas desde que nació. Su padre era mecánico y tenía un taller. Esto le permitió nacer y crecer entre bicicletas. Tal vez, por esta razón no asombra que lleve 40 años en el oficio. Sisquillo comenzó a trabajar en el taller cuando tenía tan solo 15 años. Una vida dedicada al ciclismo. Una basta experiencia, llena de anécdotas.

Y fue esta trayectoria la que le ha permitido conocer el alma a las bicicletas. Y no se equivoca cuando afirma que cada bicicleta es única. Para Martínez, cada bicicleta es un mundo, como sucede con las personas. Y como tal, «tiene su qué».

A continuación, puedes ver el video que compartió bicicletas Orbea y que te permitirá escuchar del propio Sisquillo la forma tan particular de vivir y disfrutar esta pasión que nos une.

Sin dudas, esta iniciativa de bicicletas Orbea resulta muy interesante y digna de ser compartida. Sisquillo nos dice una de las grandes verdades del ciclismo. Cada bicicleta es única y diferente. Cada bicicleta es un mundo y tiene su personalidad. Son verdaderas amigas.

¿Crees al igual que Sisquillo que cada bicicleta es un mundo?

Tags from the story
Written By
More from CicloMag

Bag Buddy: un accesorio para bicicletas interesante

¿Un accesorio para bicicletas que ayuda a hacer compras? Bag Buddy es...
Read More