Para Sisquillo cada bicicleta es un mundo

Para Sisquillo cada bicicleta es un mundo

Bicicletas Orbea cuenta historias de apasionados por las bicicletas. Hoy, Sisquillo.

En el mundo existen miles y miles de fanáticos de las bicicletas. Apasionados como tú o como nosotros que vivimos y disfrutamos el mundo de las bicicletas. Bicicletas Orbea, en el marco de su proyecto Barcelona Spirit, comenzó a contar y comunicar estas historias. Es el caso de Francisco Martínez, que el mundo del ciclismo -según él mismo afirma- le conoce como Sisquillo.

Sisquillo, de 55 años, asegura que forma parte de este mundo de las bicicletas desde que nació. Su padre era mecánico y tenía un taller. Esto le permitió nacer y crecer entre bicicletas. Tal vez, por esta razón no asombra que lleve 40 años en el oficio. Sisquillo comenzó a trabajar en el taller cuando tenía tan solo 15 años. Una vida dedicada al ciclismo. Una basta experiencia, llena de anécdotas.

Y fue esta trayectoria la que le ha permitido conocer el alma a las bicicletas. Y no se equivoca cuando afirma que cada bicicleta es única. Para Martínez, cada bicicleta es un mundo, como sucede con las personas. Y como tal, «tiene su qué».

A continuación, puedes ver el video que compartió bicicletas Orbea y que te permitirá escuchar del propio Sisquillo la forma tan particular de vivir y disfrutar esta pasión que nos une.

Sin dudas, esta iniciativa de bicicletas Orbea resulta muy interesante y digna de ser compartida. Sisquillo nos dice una de las grandes verdades del ciclismo. Cada bicicleta es única y diferente. Cada bicicleta es un mundo y tiene su personalidad. Son verdaderas amigas.

¿Crees al igual que Sisquillo que cada bicicleta es un mundo?

Tags from the story
Written By
More from CicloMag
Ir al trabajo en bicicleta… ¡es más rápido!
Un video de bicicletas que invita a ir al trabajo en bicicleta....
Read More